Mercadona te ayuda a triunfar en la cocina con un plato gourmet por menos de 2 euros
La salsa fresca de setas de Hacendado es una opción ideal para brindar a tus platos un toque de lujo a precio récord
Desde hace muchos años, Mercadona se ha consolidado como una de las principales plataformas en lo relativo al ámbito de los supermercados. Una plataforma que comenzó su andadura destacando por aspectos como una gran relación calidad-precio y un amplísimo catálogo de productos. Un catálogo que, además, con el paso de los años no ha hecho más que crecer.
Y es que a día de hoy, es difícil que exista algo que no podamos encontrar en los lineales de Mercadona. Desde todo tipo de productos de Hacendado para solventar cualquier necesidad a bajo precio, hasta otros productos de lujo pensados para paladares más exquisitos. Y, en ocasiones, la cadena valenciana encuentra el equilibrio perfecto entre amas.
La salsa de Mercadona apta para los paladares más exquisitos
Sin ir más lejos, al pensar en las salsas como acompañamiento de cualquier comida, se nos vienen a la cabeza muchas de las típicas que arrasan en los restaurantes de comida rápida: el kétchup, la mayonesa, la barbacoa… Pero, ¿y si os dijéramos que en Mercadona también existen salsas más propias de la alta cocina que de un restaurante cualquiera? La salsa fresca de setas de Hacendado es el claro ejemplo de esto, y hoy os contaremos por qué.
No obstante, es importante empezar por el principio. A pesar de ser una salsa ideada para los paladares más exquisitos, es importante remarcar que en Mercadona han pensado en esta como una salsa apta para todo el mundo. Y es que su carácter de salsa sin gluten la convierte en una opción apta para absolutamente todo el mundo, incluidos también los celiacos.
Sin embargo, más allá de esto, el principal aspecto donde se puede empezar a denotar que estamos ante una salsa de gran calidad es en los ingredientes que la componen. Y es que esta salsa está compuesta a base de una gran variedad de setas, entre las que destacan las variedades Agaricus bisporus, boletus edulis, Lentinus edodes, pelorotuss ostreatus. Pero además de ello, esta salsa también está acompañada por nata, cebolla, aceite de oliva, extracto de levadura y diversas especias.
No obstante, más allá de la enorme calidad de los ingredientes que conforman esta salsa gourmet, también se destaca por ser una opción mucho más saludable que el resto de salsas ultraprocesadas que podemos encontrar en los lineales de plataformas como Mercadona. Sin ir más lejos, por cada 100 gramos de esta salsa, el aporte calórico se reduce a 91 calorías, mientras que cuenta con tan solo 1,4 gramos de sal, una cifra considerablemente baja.
Un producto con el que queda demostrado que en Mercadona hay opciones para absolutamente todo, incluso para convertir tus comidas diarias en un plato propio de un restaurante de lujo. La parte buena de esto es que podrás disfrutar de una comida de gran calidad a un precio como los que nos acostumbra Mercadona, y es que podrás encontrar esta salsa de lujo en tu supermercado más cercano por un precio de tan solo 1,65 euros.