El postre francés de Mercadona que apunta a colarse entre los ‘top ventas’ de invierno
El coulant de galleta caramelizada es un postre más propio de la alta cocina que de una sobremesa
En pleno mes de noviembre, una época caracterizada por el frío y todo lo que este conlleva, pocos planes apetecen más que quedarse en casa disfrutando de un delicioso tentempié al calor de nuestro hogar. Una práctica que, de la mano del extensísimo catálogo de Mercadona, podemos llevar a cabo independientemente de nuestros gustos.
La cadena valenciana siempre ha destacado por una enorme variedad gracias a la cual podemos componer nuestra dieta de todo tipo de alimentos de distinta procedencia. Sin ir más lejos, los amantes del dulce pueden encontrar en los lineales de Mercadona un sinfín de postres y demás dulces. Pero del que os hablaremos hoy va un paso más allá.
El postre francés que arrasa en los lineales de Mercadona
Desde siempre, el catálogo de Mercadona ha contado con una enorme variedad de postres de todo tipo. Sin embargo, a lo largo de los últimos años, la cadena francesa ha ido extendiendo sus capacidades dentro de este ámbito. Y esto implica un aumento en la calidad de los postres que reinan en la cadena valenciana. Pero este otoño, hay uno que reina por encima del resto: el coulant de galleta caramelizada.
Un postre elaborado por Hacendado que se basa en uno de los dulces más famosos de la cocina francesa, que se trata ni más ni menos que de un bizcocho caliente que cuenta con un relleno fundido en su interior, generalmente de chocolate. Sin embargo, Mercadona ha añadido una nueva receta a este postre, y ahora cuenta en su interior con un relleno de galleta caramelizada.
Un delicioso postre que podremos preparar tanto en el horno como en el microondas, con tan solo 30 segundos que serán más que suficientes para que el caramelo interior quede totalmente derretido. Y entre los ingredientes que lo componen, destacan los huevos, el azúcar, la pasta de galleta, o el jarabe caramelizado, entre muchos otros.
Un postre que ya se ha colado entre los más buscados por los acérrimos seguidores de Mercadona, y que lleva a tu mesa un postre de lujo más propio de los restaurantes de la alta cocina que de la sobremesa de tu hogar. Y lo podrás encontrar en los lineales de tu Mercadona más cercano, en packs de dos unidades, que serán tuyos por un precio de tan solo 2,20 euros.