Mercadona lo vuelve a hacer: el postre americano que arrasa en redes
La tarta Cookies & Cream de Hacendado se ha convertido en uno de los 'top ventas' de la cadena valenciana
A pesar de que el verano ya ha terminado, un postre fresquito sigue siendo una de las prácticas favoritas de miles de personas. Especialmente para todos aquellos amantes del dulce que disfrutan con una ligera dosis de azúcar después de comer, de cenar, o incuso en la merienda.
Por suerte para todas estas personas, Mercadona cuenta con un infinito catálogo de dulces que hacen las delicias de todas estas personas que necesitan su dosis diaria. Como es habitual, la cadena valenciana, acostumbrada a la innovación, no ha parado de traer todo tipo de productos a su catálogo. Pero el que nos concierne hoy, se ha convertido, sin lugar a dudas, en el preferido de todos los amantes del dulce.
El postre de Mercadona que arrasa entre los más golosos
Pero, ¿qué tiene que tener un producto de Mercadona para destacar cuando ya se ha inventado todo? Por ejemplo, en el ámbito de las tartas, es difícil encontrarnos con algo que no se haya inventado: red velvet, tres chocolates, de oreo, chocolate blanco… Y en la cadena valenciana han llegado a la conclusión de que, juntándolo todo, obtendrán la tarta definitiva, y así es como ha nacido la tarta Cookies & Cream de Hacendado.
Una tarta que mezcla todo aquello que encandila a los amantes del dulce: una contundente base de nata, una deliciosa cobertura de cacao con la que los más golosos se chuparán los dedos, y, como guinda sobre el pastel, cuenta con una serie de galletas en la parte superior que brindan a la tarta un toque crunchy y dulce a partes iguales.
Precisamente es esta mezcla de conceptos lo que ha convertido a esta tarta en uno de los más vendidos de la sección de congelados de Mercadona, desbancando al que hasta ahora era el producto estrella de Hacendado en la sección de los postres: la tarta red velvet, que se ha visto relegada a un segundo lugar.
Una tarta de 830 gramos y 10 raciones que, como suele ser habitual en este tipo de productos, es fundamental consumir con moderación. Y es que cada porción de esta tarda cuenta con un aporte calórico de hasta 281 calorías, siendo un bocado de lo más dulce, pero también muy poco recomendable si estás en una dieta de déficit calórico.
Pero como la vida no está hecha para contar calorías, si eres uno de esos amantes del dulce, este es uno de esos productos que tienes que probar al menos una vez en la vida. Y si estás dispuesto a hacerlo, encontrarás esta tarta en la sección de congelados de tu Mercadona más cercano, y por un precio de tan solo 11 euros.