Mercadona da en el clavo con el postre que vuelve locos a los amantes del queso

Los caprichos de queso con manzana se han convertido en uno de los postres más buscados de Mercadona

Entrada de una tienda de Mercadona

Entrada de una tienda de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Desde hace ya muchos años, Mercadona es una de las grandes eminencias dentro del ámbito de los supermercados de nuestro país. Un hecho que, más allá de la gran relación entre la calidad y el precio de sus productos, también le debe a lo casi infinito de su catálogo, que ofrece una enorme variedad de alimentos en todos los ámbitos.

Sin ir más lejos, ahora que llega la época navideña, la cadena valenciana hace especial hincapié en una larga lista de dulces de todo tipo con el objetivo de dar más sabor a la época más bonita del año. Basta con entrar a cualquiera de sus locales para ver al cruzar la puerta una enorme variedad de turrones de todo tipo de sabores. Sin embargo, la oferta de Mercadona va mucho más allá de este clásico.

El innovador postre de Mercadona que causa furor entre los amantes del dulce

Y es que conforme se acerca la Navidad, los amantes del dulce despiertan su gusanillo por un delicioso bocado de cualquier tipo de postre. Algo de lo que son plenamente en Mercadona, y ha quedado más que demostrado con la llegada a su catálogo de roscones, berlinas y un sinfín de postres navideños que apuntan a causar furor entre sus clientes.

Sin embargo, es bien sabido por todos que en Mercadona no suelen limitarse a lo básico, y que no le temen a experimentar con los sabores. Y uno de estos experimentos se ha convertido en una de las grandes y últimas sensaciones en llegar a los lineales de la cadena valenciana. Estamos hablando, ni más ni menos, que de los caprichos de queso con manzana.

Una arriesgada elección con la que Mercadona ha apostado una vez más por un contraste entre dulce y salado que no solo ha causado furor entre los amantes del dulce, sino que también lo ha hecho entre los amantes del queso. Un postre que ha llegado de la mano de Hacendado justo antes de la Navidad para convertirse en uno de los más buscados de los lineales de Mercadona, de la mano de una apuesta que ha encantado incluso a los más escépticos.

Una apuesta que destaca, en primer lugar, por unos ingredientes muy naturales que dan lugar a un producto considerablemente saludable, si tenemos en cuenta que estamos hablando de un dulce. Entre estos ingredientes, destacan principalmente un 80% de queso, leche de vaca y de cabra pasteurizadas, confitura de manzana, confitura de fruta, agua, azúcar y una gran variedad de fermentos lácticos que brindan al producto final ese sabor y ese aspecto tan característicos.

En lo relativo a sus valores nutricionales, por cada 100 gramos de producto, este postre de Mercadona cuenta con un aporte calórico que asciende a las 289 calorías, cifra que no es especialmente alta teniendo en cuenta el tipo de producto del que estamos hablando. Eso sí, conviene consumirlo con moderación dado el contenido en grasas saturadas, que alcanza los 14,5 gramos por cada 100 de producto, siendo un elemento que, si bien no es especialmente nocivo, no es del todo recomendable para una dieta.

Un postre que ha llegado un año más justo a tiempo para convertirse en uno de los ‘top venta’ de la cadena valenciana, de la mano de una fórmula que satisface a partes iguales a los amantes del dulce y a los amantes del queso. Dos tipos de persona que se ven unidos por este innovador postre de Mercadona, que podréis encontrar desde ya en los lineales de vuestro supermercado más cercano por un precio de 13,20 euros cada bandeja con 8 unidades.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta