Mercadona lanza un plato saludable listo para comer que te hará sentir como en casa

Las lentejas listas para comer se han convertido en el sustituto ideal de los tuppers con una receta clásica

mercadona fuze tea. Mercadonia.

Foto: Marta Fernández / Europa Press

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Desde tiempos inmemoriales, los tupperware son una solución ideal para todos aquellos que no tienen el tiempo suficiente para comer en casa. Ya sea por motivos laborales o por un viaje, un tupper es la solución perfecta para comer de forma cómoda y práctica en cualquier momento y en cualquier lugar.

No obstante, puede resultar tedioso tener que preparar todo lo necesario para llevar un tupper al trabajo la noche anterior. Sin embargo, gracias a plataformas como Mercadona, las posibilidades son cada vez mayores. De hecho, en el caso de la cadena valenciana, podemos toparnos con un amplísimo catálogo de platos listos para comer de todo tipo, y el que os traemos hoy se ha convertido en uno de los preferidos.

La receta de tu abuela que ahora puedes encontrar en Mercadona

Es indudable que en el mismo ámbito de los tuppers también hay algunos clásicos. Por lo general, platos sencillos como la pasta o el arroz son algunos de los más extendidos, principalmente por la sencillez de su preparación y su conservación en buen estado durante mucho tiempo. Sin embargo, para todos aquellos que disfrutan de los platos de cuchara calientes, especialmente ahora que aprietan las bajas temperaturas, Mercadona tiene un gran regalo: las lentejas listas para comer.

Las lentejas listas para comer, disponibles en Mercadona.
Las lentejas listas para comer, disponibles en Mercadona.

Lo cierto es que muy poca gente pensaba que un día podría llegar a toparse con un plato preparado de lentejas en los lineales de Mercadona. Sin embargo, la cadena valenciana ha decidido escuchar las peticiones de sus clientes, añadiendo este plato de legumbres listo para comer en el trabajo, en un picnic o en cualquier lugar, de la mano de la larga lista de beneficios que este alimento trae consigo.

Más allá del valor nutricional de este alimento, que lo convierte ya de por sí en una de las opciones más saludables del catálogo de Mercadona, las lentejas son un complemento ideal para muchos aspectos relacionados con la salud, desde el favorecimiento del tránsito intestinal, gracias a su contenido rico en fibra, hasta su constitución gracias a la alta presencia de hierro en su contenido como un alimento beneficioso para la anemia y otro tipo de enfermedades.

Todos estos beneficios ha sido capaz de reunir Mercadona en su plato listo para comer, de la mano de unos ingredientes entre los que encontramos lentejas secas, patata, chorizo, zanahoria o ajo, algunos de los principales de la mayoría de recetas de lentejas, y otros como agua, dextrosa o emulgentes, que sirven para conservarlo con el paso del tiempo. Y basta una simple preparación de tres minutos en el microondas para que este plato esté listo para comer.

Un producto con el que, una vez más, en Mercadona demuestran la versatilidad de sus platos preparados, yendo mucho más allá de los ultraprocesados poco beneficiosos para la salud y, en este caso, apostando por una receta clásica que conserva todos los beneficios de la original. Unos beneficios de los que podréis disfrutar en vuestro Mercadona más cercano, y por un precio de tan solo 4 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta