Mercadona arrasa con el último plato preparado con el que preparar un manjar en 20 minutos
Las alitas de pollo barbacoa congeladas de Mercadona son una opción perfecta para los días en los que no te apetezca cocinar
Si hay algo que caracterice a Mercadona y a su catálogo, es la enorme variedad de la mano de la cual nos ofrecen un sinfín de posibilidades a la hora de llevar a cabo comidas y cenas de lo más variadas, ofreciendo posibilidades que posiblemente ni siquiera hayamos llegado a valorar.
Pero más allá de la extensión de ese catálogo, en Mercadona son muy conscientes de las necesidades de sus clientes en todo momento. Y es una realidad el hecho de que, algunos días, tras una larga jornada laboral, ponernos a cocinar no es una opción muy apetecible. Pero desde Mercadona se han empeñado en que ello no implique que tengamos que conformarnos con un plato sencillo.
La última deliciosa apuesta de Mercadona para esos días en los que cocinar no es una opción
Precisamente por esto, los platos preparados son una de las secciones que más triunfa entre los clientes de la cadena valenciana. Se cuentan por decenas todos los alimentos preparados para comer en cuestión de minutos de formas muy diversas. Y la última de la que os hablaremos hoy, no es otra sino las alitas de pollo barbacoa congeladas.
Un plato que se ha consolidado como uno de los favoritos de infinidad de clientes, por un delicioso sabor que nos permitirá darnos un auténtico banquete. Y a pesar de ser un alimento congelado, entre los ingredientes que lo componen podemos toparnos con un 87% de pollo, a los que se suman la cebolla, ajo, tomate en polvo y diversos aromar para darle ese delicioso sabor a barbacoa.
Por otro lado, las formas de preparación con las que podemos llevar este plato a nuestra mesa, también destacan por una enorme variedad. Y es que podemos prepararlas tanto al horno como en la freidora de aire, siendo una opción que no solo destaca por ser saludable y estar deliciosa, sino que, además, estará listo en cuestión de tan solo 20 minutos.
Un plato con el que Mercadona vuelven a dejar en evidencia el por qué tras el éxito de un catálogo en el que podemos toparnos con opciones de lo más diversas para cualquier momento. En el caso de hoy, un plato ideal para los días en los que cocinar no es una opción, que podréis encontrar en vuestro Mercadona más cercano por un precio de tan solo 3,68 euros.