Mercadona lleva a tu mesa este plato gourmet por menos de 2 euros
Las zamburiñas en salsa de vieira de Hacendado son una opción low cost para disfrutar de una mariscada sin salir de casa
Una de las formas más habituales de celebrar una ocasión especial o una buena noticia, es de la mano de una gran comida especial rodeado de tus seres queridos. Y para esos días en los que queremos darnos un capricho y permitirnos un lujo, una de las primeras opciones que a muchos se les pasa por la cabeza es una mariscada.
Una práctica muy habitual en España que consiste en disfrutar de algunos de los alimentos más lujosos salidos del mar, que cuenta con un principal inconveniente: su alto precio lo convierte en algo restrictivo para la mayoría de bolsillos. No obstante, y aunque no lo creáis, existe lo posibilidad de disfrutar de una mariscada low cost y sin salir de casa. Y en Mercadona nos lo demuestran.
El manjar gallego que puedes encontrar en Mercadona a precio de risa
Son muchos los componentes que forman parte de una mariscada, pero tal vez las zamburiñas sean uno de los preferidos de muchas personas. Un molusco considerado por muchos un auténtico manjar gastronómico gracias a una textura fina y un sabor intenso, que deja en la boca un sabor muy peculiar. Un plato que ahora puedes encontrar en los lineales de tu Mercadona más cercano, en forma de las zamburiñas en salsa de vieira.
Un producto que, lógicamente, no ha tardado mucho en convertirse en un auténtico ‘top ventas’ en Mercadona, ya que solo los paladares más exquisitos podrán adivinar que no se trata de un producto recién sacado del mar. Un producto con el que en Mercadona nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de un plato gourmet sin salir de casa.
Y no solo eso, sino que la enorme sencillez de su preparación también es otro motivo muy a tener en cuenta para añadirlo a tu lista de la compra, ya que simplemente bastará con abrirlo y estará listo para comer, como si de un producto fresco se tratara. Además, sus valores nutricionales, que dejan el aporte calórico en tan solo 78 calorías por porción, lo convierte en un alimento apto para cualquier dieta.
Algo que, en gran parte, debe a la gran calidad de sus ingredientes. Unos ingredientes entre los que podemos encontrar tomate, aceite de girasol, pimiento rojo, pimiento verde, cebolla, especias, vino blanco y sal. Unos ingredientes que convierten este plato listo para comer en una de las mejores opciones que podemos encontrar en los lineales de Mercadona, especialmente si somos amantes del marisco.
Un producto con el que Mercadona demuestra una vez más por qué ocupa el lugar que ocupa en el ámbito de los supermercados. Y es que aunque pueda parecer mentira, darte una mariscada sin salir de casa y a precio récord ahora es posible. Y lo del precio récord no es una forma de hablar, ya que podrás encontrar estas zamburiñas en los lineales de tu Mercadona más cercano por un precio de tan solo 1,95 euros.