La nueva sensación de Mercadona: un plato de estrella Michelin por menos de tres euros
La pasta fresca ravioli 4 estaciones se ha convertido en uno de los platos rápidos más demandado por los clientes de Mercadona
En esos días largos de trabajo, existen pocas cosas menos apetecibles que llegar a casa después de una interminable jornada laboral y ponerse a cocinar. No solo por el hecho de cocinar como tal, sino por la tediosa tarea de pensar qué es lo que queremos comer en un momento dado. Algo de lo que en Mercadona son plenamente conscientes.
Precisamente, los platos preparados se han convertido a lo largo de los años en algunos de los más demandados de la cadena valenciana. No solo porque suponen una solución práctica, efectiva y sencilla para esos días en los que no sabemos que cocinar, sino porque están deliciosos. Y la última pasta que ha llegado a Mercadona se ha convertido en una de las más demandadas por los clientes.
Mercadona y la pasta rellena que arrasa entre sus clientes
Y es que, por el contrario a lo que muchos piensan, estos platos rápidos no tienen por qué ir ligados a un aspecto poco saludable. En ocasiones, podemos toparnos con platos rápidos de cocinar que también son aptos para una dieta saludable. Y así ha querido demostrarlo Mercadona de la mano de uno de sus últimos productos estrella: la pasta fresca ravioli 4 estaciones.
Un producto de Hacendado con el que Mercadona demuestra una vez más que es posible mantener una alimentación saludable sin quebrarnos la cabeza al pensar qué queremos comer. Yes que estos raviolis rellenos de verduras no destacan únicamente por estar deliciosos, sino que también se han consolidado como una opción sumamente nutritiva y con un sabor fresco, apto para todos los públicos.
Una pasta que destaca en gran medida por los ingredientes que lo componen, que van mucho más allá de las verduras que los rellena. Y es que entre los ingredientes que podemos encontrar en esta pasta al huevo, destaca un relleno elaborado a base de crema de calabacín, pimientos asados, berenjenas fritas, cebolla roja, suero de leche en polvo, queso mozzarella, pan rallado, aceite de semillas de girasol, huevos y cebolla caramelizada.
Más allá de este aspecto saludable, esta pasta destaca por la sencillísima preparación que requiere: simplemente tendrás que echar los raviolis en el recipiente en el que se cocinarán, y con un fuego medio estarán listos en cuestión de tan solo 3 minutos, siendo una opción ideal para todos esos días en los que llegamos a casa sin ganas de cocinar.
Todo esto ha llevado a estos raviolis a causar auténtico furor entre los clientes de Mercadona, que han encontrado en ellos un producto de pasta fresca, y que combina sencillez a la hora de cocinarlos con un aspecto saludable que los hace aptos para cualquier dieta. Y podrás encontrarlo en los lineales de tu Mercadona más cercano por un precio de tan solo 2,10 euros.