Mercadona se apunta a la operación bikini con la bebida más saludable de su catálogo
La limonada sabor frambuesa de Hacendado se cuela entre las opciones más saludables de Mercadona para disfrutar de un trago refrescante
Cada verano, Mercadona se convierte en una de las grandes plataformas de referencia debido a la llegada de todo tipo de novedades a su catálogo de productos relacionados con el ámbito de la alimentación. Productos que van desde todo tipo de postres, hasta platos preparados, pasando por una alta gama de productos dietéticos.
Y es que mantener la línea se convierte en una de las prioridades de muchas personas una vez que llega el estío. Algo de lo que son plenamente conscientes en Mercadona, motivo por el cual no paran de llegar productos bajos en calorías a su catálogo. Pero, por otro lado, en la cadena valenciana también son conscientes de que las bebidas juegan un papel clave en este sentido.
La bebida de Mercadona que complementa tu dieta desde un punto de vista saludable
Los días más calurosos del verano, existen pocas prácticas más agradables que tomar un trago refrescante de cualquier bebida. Sin embargo, los refrescos y bebidas similares no son especialmente beneficiosos para la salud desde ningún punto de vista. Precisamente por esto, Mercadona ha traído a su catálogo una bebida que mezcla el mejor sabor de los refrescos con un punto de vista saludable: la limonada sabor frambuesa de Hacendado.
Un producto que cuenta con muchas diferencias respecto a los refrescos. La primera y más notoria, que se trata de un refresco sin gas, motivo que, ya desde un primer momento, lo convierte en una bebida mucho más saludable que cualquier refresco con gas. Y es que cuenta con un 11% de zumo de frambuesa concentrado, lo cual también le suma un sabor delicioso.
De hecho, entre sus ingredientes podemos toparnos con agua, zumo de limón a partir de concentrado, azúcar, puré de frambuesa y diversos estabilizantes. Todo ello da lugar a una deliciosa, dulce y refrescante bebida con la que podremos refrescarnos los días más calurosos de verano sin miedo a que sea perjudicial para nuestra salud.
Algo que queda demostrado en el aporte calórico de esta bebida, ya que por cada 100 mililitros de la misma se encuentra un aporte de tan solo 18 calorías, una cifra muy inferior a la mayoría de bebidas que podemos encontrar en el catálogo de Mercadona. Además, no tiene ningún contenido de grasas añadidas, por lo que no tendremos ningún problema a la hora de incorporarla a nuestra dieta.
Una bebida que revoluciona por completo el concepto de lo relativo a las bebidas de plataformas como Mercadona, donde por fin han dado en el clavo con una bebida apta para personas con cualquier tipo de dieta, sin renunciar a disfrutar de un sabor delicioso por el camino. Una bebida que podemos encontrar en botellas de 1,5 litros en los lineales de la cadena valenciana, y, además, hacerlo por un precio de solo 1,10 euros.