Mercadona pone fin a los olores en tu frigorífico por menos de 2 euros
El absorbeolores de Bosque Verde pone fin a los malos olores que habitualmente habitan en tu frigorífico
De entre todos los electrodomésticos que juegan un papel fundamental en millones de hogares alrededor de todo el mundo, el frigorífico es, con casi toda seguridad, el más imprescindible de todos. El motivo, lógico: es la fuente que nos permite mantener nuestros alimentos en buen estado, por ello es importante no escatimar en gastos a la hora de elegir tu frigorífico.
Sin embargo, el buen estado de un frigorífico va más allá del modelo y el dinero que hayamos invertido en él. De nada sirve tener un frigorífico de última generación si no lo cuidamos como es debido. Son varios los problemas de mantenimiento a los que podemos hacer frente en lo que respecta a un frigorífico, pero, por suerte, en Mercadona tienen soluciones para todo.
Mercadona acaba con uno de los principales problemas derivado de tu frigorífico
Más allá de su correcto funcionamiento, factor que deriva de aspectos como el bienestar de su motor, podemos hacer frente a otros problemas en lo que respecta nuestro frigorífico. Sin ir más lejos, los malos olores resultan siempre uno de los principales problemas con los que solemos toparnos. Algo lógico si tenemos en cuenta que en él guardamos desde alimentos frescos hasta sobras del día anterior. Y por suerte para nosotros, Mercadona tiene la solución ideal.
Una solución a la que ni siquiera los peores olores pueden hacer frente: el absorbeolores en gel para frigorífico de Bosque Verde. Un invento con el que Mercadona deja atrás los viejos trucos, como el de poner bicarbonato o un limón abierto, y apuesta por una solución sencilla a la par que efectiva para acabar con los molestos malos olores derivados de los múltiples alimentos que guardamos en el frigorífico.
Y lo mejor de todo, es que este invento de Bosque Verde destaca por tener una sencillez solo equiparable a su eficiencia. Para su uso, bastará con sacarlo de su bolsa original y, una vez retirada la etiqueta de su tapa, bastará con colocarlo en cualquier rincón del frigorífico. Precisamente, gracias a un diseño compacto, podremos colocar en cualquier esquina al fondo de las baldas, donde no resulte un impedimento para alcanzar cualquier alimento.
Sin embargo, esta no es la única ventaja con la que cuenta este innovador producto de Mercadona, ya que también es un complemento muy útil a la hora de controlar la temperatura del frigorífico, por lo que también se encarga de solucionar otro de los grandes problemas derivados del uso del este electrodoméstico, y conocer si este está funcionando de forma eficiente.
Pero, ¿cuándo se agota este producto? Una vez que veamos que el gel desciende por debajo de la señal indicada en la bolsa, sabremos que este gel atrapaolores ya ha cumplido por completo con su cometido. No obstante, la parte positiva es que, si aún siguen reinando los malos olores en tu frigorífico, no tendrás ningún inconveniente para comprar otro, pues su precio en Mercadona es de tan solo 1,80 euros.