Agrega un toque de dulzura a tu Navidad con este exclusivo panettone de Mercadona
El panettone con pepitas de chocolate ya ha llegado a Mercadona para ir creando ambiente de cara a la época navideña
Mercadona es una de las grandes referencias en nuestro país en lo que al ámbito alimenticio. Son muchos los motivos que han llevado a la cadena valenciana a hacerse con esta posición, pero es posiblemente la enorme variedad de su catálogo el factor definitivo sobre el que se sustenta este hecho.
Un catálogo que no solo destaca por ser extenso, sino por adaptarse a cualquier época del año con todo lo que ello conlleva. Por ello, conforme se acercan ciertas épocas, en Mercadona no faltan esos alimentos estacionales que triunfan entre sus clientes. Y ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina, en Mercadona tienen esto muy presente.
Mercadona da en el clavo con el dulce imprescindible para estas Navidades
Son muchos los alimentos navideños que hacen acto de presencia en millones de hogares alrededor de todo el mundo. Muchas familias optan por dar una oportunidad a la repostería, pero otras, sin embargo, prefieren recurrir a plataformas como Mercadona. Y dentro de los muchos alimentos que durante la Navidad se convierten en imprescindibles en cualquier hogar, el panettone con pepitas de chocolate ha sido el último en llegar.
Un complemento llamado a convertirse en uno de los ‘top ventas’ de la cadena valenciana de cara a los meses de noviembre y diciembre, siendo toda una referencia de esta época, además de un regalo para los amantes del dulce, ya que sustituye las habituales pasas con deliciosas pepitas de chocolate que cambian por completo el sabor de este dulce tan característico.
Por ello, entre los ingredientes que la componen, podemos toparnos con harina de trigo, mantequilla, gotas de chocolate, manteca de cacao, o yema de huevo, entre muchos otros. Sn embargo, es importante consumir este tipo de productos con moderación, puesto que tiene un aporte calórico que alcanza las 426 calorías por cada 100 gramos.
Sin embargo, como la vida no está hecha para contar calorías, especialmente en fechas tan especiales como es la Navidad, en Mercadona han pensado que este es el complemento imprescindible para ir preparándonos para la Navidad. Y es que con este delicioso postre, podrás disfrutar de un dulce bocado en los lineales de vuestro Mercadona más cercano, donde lo encontraréis por tan solo 5,75 euros.