Mercadona endulza el invierno con el postre que enamora a clientes y expertos
El dulce de leche de Hacendado, caracterizado por la dulce combinación de caramelo y leche condensada, se cuela entre los favoritos de Mercadona
Mercadona destaca en muchos ámbitos desde hace ya muchos años. La cadena valenciana es una de la que más clientes ha logrado fidelizar con el paso de los años, y lo ha logrado por dos aspectos fundamentales: un variadísimo catálogo en el que podemos encontrar productos aptos para todos los gustos y necesidades, y una constante innovación que está constantemente trayendo novedades.
Pero la gran virtud de la cadena valenciana es precisamente esa adaptabilidad a todo lo que pueden necesitar sus clientes en un momento concreto. Por ello, en Mercadona podemos encontrar desde productos saludables aptos para todo tipo de dietas, hasta otros, como del que hablaremos hoy, hasta otros pensados para dar vida a esos pequeños pecados culpables.
El nuevo postre de Mercadona que vuelve locos a los amantes del dulce
Y es que la vida no está hecha para estar siempre contando las calorías que consumimos o que dejamos de consumir. A veces es necesario darnos un pequeño capricho. Y dentro de la larga lista de postres con los que podemos toparnos en Mercadona, esto es algo sumamente posible. Y dentro de todos esos postres pensados específicamente para los amantes del dulce, el dulce de leche de Hacendado es un imprescindible.
Un producto lácteo basado en una receta argentina que apuesta por un sabor dulcísimo que es precisamente lo que le brinda ese toque de personalidad. Y entre todos los elementos que lo componen, destacan dos ingredientes por encima del resto: el caramelo y la leche condensada, que dan lugar a un 40% de la composición de este producto de Hacendado.
Más allá de estos dos, podemos toparnos también con otros como mantequilla, nata o aceite vegetal para redondear su composición. Y como es de esperar dados estos ingredientes, no se trata de un postre especialmente saludable: su aporte calórico asciende a las 226 calorías por unidad, siendo cada una de estas unidades de 60 gramos.
No obstante, como hemos dicho antes, en ocasiones es sumamente necesario darnos un pequeño capricho. Y si eres uno de esos amantes del dulce, este producto de Mercadona ya se ha colado entre los más vendidos de sus lineales. Unos lineales en los que podrás encontrar este delicioso postre en packs de 4 unidades, y podrás hacerlo por un precio de tan solo 2,80 euros.