Mercadona reinventa el plato estrella de la gastronomía española para comer en la oficina
La tortilla de patata con cebolla lista para comer de Mercadona es ideal para salir de un apuro y disfrutar de un plato delicioso
Mercadona es una plataforma totalmente consciente de los muchos encantos que tiene nuestro país. No es casualidad que verano tras verano, España sea uno de los destinos turísticos más globalizados, elegido por miles de personas. Algo que se debe al ambiente, las playas, y, por supuesto, la gastronomía, para muchos la mejor de Europa.
La dieta mediterránea que caracteriza nuestro país está caracterizada por una serie de alimentos entre los que destacan el aceite de oliva, el pan, la patata… Y si hablamos de platos típicos, en función de la zona en la que nos encontremos, podemos toparnos con unas u otras recetas: el cachopo, la paella, el pulpo… Pero sí hay un plato que ponga a todo el mundo de acuerdo ese es, sin duda, la tortilla de patata. Y en Mercadona lo saben.
La última apuesta de Mercadona con la tortilla de patata
La cadena valenciana siempre ha destacado por contar en su catálogo con un amplísimo número de productos de la mano de los cuales podemos variar nuestra dieta a nuestro gusto. Son muchas las posibilidades que ofrece Mercadona, pero ahora, a modo de homenaje al plato más típico de nuestro país, y por suerte para los amantes de la cebolla, Mercadona ha dado en el calvo con la tortilla de patata con cebolla lista para comer.
Si bien nunca existirá un consenso entre los partidarios de que esta receta lleve o no lleve cebolla, lo cierto es que se trata de un plato ideal tanto para aquellos días que no nos apetece cocinar, y preferimos comer o cenar algo rápido y sencillo, como para aquellas ocasiones en las que nos vemos obligados a llevar la comida al trabajo.
Un plato que reúne todas las virtudes de una buena tortilla, y que poco tiene que envidiar a una tortilla recién hecha, conservando todo el sabor original de este peculiar plato. Algo que debe en gran parte a los ingredientes que la componen, entre los cuales podemos toparnos simplemente con patata, cebolla frita, huevo pasteurizado, aceite de girasol y aceite de oliva virgen.
Y podremos conservarla en nuestro frigorífico el tiempo que consideremos entre 1º y 4ºC hasta el momento en el que decidamos consumir esta tortilla completa, la cual será el complemento ideal para una sencilla cena entre amigos con un toque muy español. Y la podréis encontrar en los lineales de vuestro Mercadona más cercano por un precio de tan solo 8 euros.