La novedad de Mercadona que hace los fritos más saludables que nunca
El preparado crujiente de Mercadona es una de las mejores opciones para disfrutar de cualquier alimento rebozado de una manera mucho más saludable
Ahora que el verano ya está entre nosotros, muchas personas apuestan por una dieta estricta que les ayude a mantener la línea durante todo el estío. Y dentro de este tipo de dietas, existen algunos alimentos que están completamente prohibidos: los alimentos altos en azúcar, los productos industriales, y, sobre todo, los fritos.
Si bien es cierto que la llegada de las freidoras de aire a nuestras vidas ha permitido implementar en mayor medida y de forma más saludable este tipo de platos a nuestra dieta, aún no son un alimento especialmente recomendable para una dieta. Pero, ¿y si os dijéramos que en Mercadona han rizado el rizo en lo que a los fritos respecta? Eso es exactamente lo que ha pasado, y hoy te contamos por qué.
El producto de Mercadona que hace los fritos mucho más saludables
Por lo general, el pan rallado no es una opción especialmente saludable para ningún tipo de dieta. Y su alto contenido en grasa y aceite al utilizarlo para los fritos, lo convierte en un alimento totalmente prohibido en la mayoría de dietas. Un problema que existe desde hace mucho, y que en Mercadona han solventado de la mano del preparado crujiente de Hacendado.
Un producto que, en primer lugar, destaca por dos ingredientes que dan lugar a una composición completamente saludable: tan solo cuenta con copos de maíz y pan rallado, lo que hace de este un complemento mucho más saludable que el pan rallado estándar.
Algo que se hace aún más latente al observar que tan solo cuenta con 0,9 gramos de grasas añadidas por cada 100 gramos de producto, siendo tan solo 0,2 gramos pertenecientes a grasas saturadas. Precisamente por todo esto, este es uno de esos productos de Mercadona que se ha colado en la ya de por sí larga lista de productos saludables para llevar a cabo platos que, por lo general, no lo son.
¿Cómo puedo utilizar esta novedad de Mercadona?
Un producto gracias al cual podrás dar una nueva vida a tus platos saludables, permitiéndote el capricho de disfrutar de un plato rebozado sin que sea necesariamente perjudicial para tu dieta. Siempre y cuando, claro está, hagas uso de esto con moderación. Y más allá de eso, el procedimiento para disfrutar de este plato también es muy importante.
Lógicamente, la forma de dar a este producto un sentido mucho más saludable es utilizar la AirFryer para dar vida a tus platos, ya sea pollo, pescado… Y es que de la mano de esta freidora de aire, y de la última gran novedad de Mercadona, ahora podrás hacer algo que hasta hace no mucho parecía impensable: disfrutar de un plato rebozado sin que esto tenga un impacto negativo en tu dieta.