Mercadona tiene la fórmula secreta para una pizza saludable
Las piadinas estilo italiano de Hacendado son una opción sencilla, saludable y deliciosa para compaginar tu dieta
Todo el mundo sabe, de acuerdo a todo aquellos que miles de nutricionistas han repetido hasta la saciedad, que una dieta equilibrada es la base de todo estilo de vida saludable. Sin embargo, mucha gente confunde una dieta equilibrada con una completamente estricta en la que no podamos salirnos de ningún modo de aquellos alimentos puramente saludables.
Y es que no es necesario darnos un festín de comida basura para disfrutar de una receta deliciosa. Y en muchos casos, de la mano de supermercados como Mercadona, tampoco es necesario ni siquiera salir de casa. Algo que la cadena valenciana demuestra de la mano de un abanico infinito de productos, entre los que destacan productos como del que os hablaremos hoy.
La última apuesta de Mercadona por la comida italiana: rápido y saludable
Del mismo modo, todo el mundo sabe que Mercadona es una de esas plataformas que busca contentar a todos sus clientes. Y aquellos amantes acérrimos de la comida italiana, cuentan con una lista de opciones casi interminable. Pero, ¿y si os dijéramos que también es posible disfrutar de la cocina italiana desde un punto de vista más saludable? Precisamente esto es lo que demuestran las piadinas estilo italiano de Hacendado.
Posiblemente, el nombre del producto ni siquiera te suene. ¿Qué son las piadinas? Se trata de un plato típico que consiste en un pan elaborado con harina de trigo que se rellena con cualquier ingrediente, tanto dulce como salado. En los últimos años, este plato ha logrado incluso hacer frente a la pizza, plato estrella de la gastronomía italiana, por su enorme versatilidad.
Y es que en poco difiere este producto de una pizza si lo rellenamos de nuestros ingredientes favoritos, contando con dos diferencias sustancias: en primer lugar, decimos adiós a los aspectos nocivos de la masa de pizza, ya que los ingredientes fundamentales que lo componen son harina de trigo y aceite de oliva, haciendo de este no solo un plato mucho más versátil que la pizza, sino también mucho más saludable.
Por otro lado, más allá de lo que ganaremos en salud, también destaca lo que ganaremos en tiempo. Y es que este plato puede ser preparado tanto a la sartén, en un método con el que bastará con un minuto por cada una de las caras de la masa, como al horno, para aquellos que busquen un resultado más crujiente, siendo en esta ocasión necesario un periodo de tiempo de entre 5 y 8 minutos.
Por todo ello, las piadinas no se han convertido únicamente en el alimento de moda de la cocina italiana, apto para hacer desde pizzas hasta crepes, pasando por tacos, siendo un transporte idóneo hacia distintas gastronomías. También se ha convertido en uno de los más buscados del catálogo de Mercadona, donde podréis encontrar este producto en bolsas de cuatro unidades por un precio de tan solo 2,10 euros.