Mercadona triunfa con el plato de comida rápida saludable recomendado por los expertos
Las alitas de pollo asadas con salsa de Hacendado son una opción deliciosa y veloz para disfrutar de una comida de lujo
Mercadona es una de esas plataformas que lleva décadas con una fiel masa de clientes que solo acuden a la cadena valenciana cuando necesitan hacer cualquier tipo de compra. Y dentro de todos los motivos, más allá del amplísimo catálogo del que dispone, uno de los motivos que hace destacar a Mercadona es la atención al cliente.
Un hecho que no hace solo referencia a la resolución de problemas de forma veloz, sino a que, desde la cadena valenciana, tienen en cuenta todas las necesidades que podemos tener en un momento dado. Y en Mercadona son muy conscientes de que, un día u otro, es posible que no nos apetezca cocinar.
El imprescindible de Mercadona para disfrutar de un plato delicioso en tiempo récord
Ya sea por falta de tiempo o de ganas a la hora de ponernos frente a los fogones, existen días en los que lo único que queremos es una solución sencilla para solventar de forma eficaz cualquier comida o cena, pero, al mismo tiempo, disfrutar de un plato delicioso. En Mercadona han tomado nota sobre esto, y el resultado no es otro que las alitas de pollo asadas con salsa.
Un plato que, por lo general, no disgusta a nadie. Sin embargo, cuenta con el problema de que en versión congelada no suele ser de una gran calidad. Sin embargo, de la mano de este producto de Hacendado, Mercadona ha despejado todas las dudas en lo que respecta a sus platos preparados como una opción idónea para complementar cualquier comida.
El resultado no puede ser más efectivo: este plato cuenta con una 96% de alitas de pollo como ingrediente principal, dejando de lado todas aquellas recetas que apuestan por otro tipo de complementos. Además, la cantidad de aceite de girasol con la que cuenta es lo suficientemente pequeña como para no tener que preocuparnos por ella.
Pero lo mejor de todo, es que este plato puede estar listo para comer en tiempo récord. Tal es así que, al horno, pueden estar listas para comer en menos de 15 minutos. Además, gracias a la dextrosa con la que cuenta entre sus ingredientes, se trata de una receta capaz de conservarse durante mucho tiempo. Un plato sencillo, rápido y delicioso, que podrás encontrar en los lineales de tu Mercadona más cercano por un precio de tan solo 4,63 euros la bandeja.