Mercadona trae a tu hogar el plato por excelencia de la cocina japonesa para una cena de lujo por menos de 10 euros
El surtido de sushi Bento Mix cuenta con una enorme variedad de piezas de sushi acompañadas por una deliciosa salsa ponzu
Mercadona destaca dentro de las fronteras de nuestro país como una de las grandes referencias dentro del sector alimenticio. Algo que debe a muchos factores, entre los cuales, como es lógico, destaca un variadísimo catálogo en el cual podemos toparnos con productos de todo tipo que se adaptan a nuestros gustos.
Un catálogo que, a pesar de la ya de por sí enorme oferta con la que cuenta la cadena valenciana, no para de crecer. Y es que la innovación constante es otra de las grandes señas de identidad de Mercadona, que no para de traer a nuestros catálogos todo tipo de alimentos. Algunos, como es el caso de hoy, que causan efecto inmediato en sus clientes.
La última innovación de Mercadona que arrasa entre los amantes de la cocina asiática
Dentro de la enorme variedad que ofrece el catálogo de Mercadona, podemos encontrar alimentos pertenecientes a distintas gastronomías. Y dentro de aquellas gastronomías que causan furor entre los clientes de la cadena valenciana, la cocina asiática es una de las más seguidas. Y por ello, y llegando directamente desde Japón, el surtido de sushi Bento Mix se ha convertido en uno de los más buscados de Mercadona.
Ya podíamos encontrar anteriormente en los lineales de nuestro Mecadona más cercano una gran variedad de surtidos de sushi. Sin embargo, este es, con casi toda seguridad, el más completo. Y es que, en total, incluye ensalada de alga wakame, un total de dos nigiris de salmón, otras tres piezas de makis de salmón, a mayores un wrap de salmón, y todo ello pudiendo ser consumido con una deliciosa salsa ponzu.
Estos son los elementos que conforman esta novedad recién llegada de la cocina japonesa, y que da lugar a una bandeja de 350 gramos que hace las delicias de los amantes del sushi. Y para consumirlo, bastará con dejarlo atemperar durante una hora, y después simplemente aliñarlo a nuestro gusto con la mencionada salsa ponzu y disfrutar de una deliciosa velada marcada por la comida asiática.
Un recién llegado al catálogo de la cadena valenciana que no hace sino evidenciar otra de las grandes razones que se esconden tras su éxito, y que da lugar a un abanico aún mayor de lo que ya era de por sí anteriormente. Y lo podéis probar desde ya en vuestro Mercadona más cercano, por un módico precio de 9,75 euros.