Mercadona une dos clásicos de la gastronomía española con su plato más buscado del verano
Las croquetas de cocido de Hacendado mezclan dos de los platos más típicos de nuestra cocina en una deliciosa receta
Desde hace ya muchos años, Mercadona es una de las principales referencias dentro del ámbito de los supermercados en nuestro país. Son muchos los motivos que han llevado a la cadena valenciana a colocarse entre los favoritos de millones de personas, pero es principalmente la variedad de su catálogo lo que lleva a Mercadona a fidelizar a tantos clientes.
Una variedad que se puede distinguir en todas y cada una de las secciones de Mercadona. De hecho, podemos encontrar diversas gastronomías en los lineales de la cadena valenciana. Como no podía ser de otro modo, la comida española es una de las que más ofertas tiene dentro del catálogo de Mercadona. Pero posiblemente, ningún plato sea tan español como el que os traemos hoy.
El plato de Mercadona que arrasa entre los amantes de la cocina española
Un plato recomendado por un conocido nutricionista que cuenta con más de 200.000 seguidores en Instagram, y que habla de este como uno de los mejores platos preparados de la cadena valenciana. Y a modo de homenaje a la gastronomía española, las croquetas de cocido ultracongeladas de Mercadona se han convertido en uno de los favoritos de todos los amantes de nuestra gastronomía.
Tal y como indica su nombre, esta receta de Hacendado mezcla dos de los platos más famosos de la cocina española, para dar lugar a un resultado que mezcla lo mejor de estos dos manjares. Entre los ingredientes que la componen, destaca la carne de pollo, jamón, pan rallado o leche, entre muchos otros, para dar lugar a un plato que saca lo mejor de estas dos recetas.
Entre otras muchas cosas, además, este plato también destaca por las múltiples formas de preparación que ofrece. Si lo que buscas es sacarle el punto más saludable, la preparación con la Air Fryer puede ser la mejor opción, ya que brindará un rebozado más sano, además de que estarán listas para comer en tan solo tres minutos.
Sin embargo, otro método recomendado por el experto si no cuentas con una de estas famosas freidoras de aire, se basa en la preparación en el horno, también bastante más saludable que freírlas con aceite en la sartén, y que, según indica, requiere un periodo de preparación de tan solo 15 minutos antes de que estén listas para comer.
Unas croquetas que se han convertido en uno de los top ventas de Mercadona, demostrando que, una vez más, la marca Hacendado ha dado en el clavo, en esta ocasión con un homenaje a la cocina española. Unas croquetas que podréis encontrar en la sección de congelados de la cadena valenciana, en paquetes de 350 gramos, por un precio de 2,10 euros.