Mercadona te convierte en un auténtico chef italiano con su apuesta por la cocina casera
La masa de pizza familiar rectangular es una opción ideal para todos aquellos que quieran innovar en su cocina
Son muchos los aspectos que, con el paso de los años, han llevado a Mercadona a consolidarse como una de las grandes referencias dentro del mundo de la alimentación. Y es que la cadena valenciana presta atención a todos y cada uno de los detalles, incluyendo las necesidades que sus clientes puedan tener en un momento concreto.
Y es que para esos largos días en los que te apetece comer algo sencillo y no cocinar, Mercadona cuenta con infinidad de soluciones. Cuando lo que buscas es un plato alternativo de otra gastronomía para salir de la rutina, la cadena valenciana también está ahí. Y para los días en los que queremos ponernos creativos en la cocina, Mercadona, como no podía ser de otra forma, también tiene muchas alternativas.
El invento de Mercadona que apuesta por la cocina italiana sin salir de casa
Precisamente, para esos días en los que nos apetece disfrutar de un plato rápido y delicioso, una pizza es la primera opción que a muchos se le viene a la cabeza. Y, de hecho, en Mercadona cuentan con una amplísima lista de pizzas precocinadas que estarán listas en cuestión de minutos. Pero ahora, la cadena valenciana ha dado una vuelta de tuerca a este concepto, de la mano de la masa familiar rectangular.
Un producto de Hacendado con el que desde Mercadona han optado por dejar de darnos todo hecho, para que seamos nosotros los que nos encarguemos de hacer nuestra propia pizza de forma sencilla, eligiendo los ingredientes y los condimentos que deseemos, siendo una de las mejores bases que hasta ahora habían llegado a los lineales de la cadena valenciana.
Y no es uno de las grandes referencias para hacer una pizza casera por un delicioso sabor, que también, sino por un carácter saludable que le viene dado por los ingredientes que la componen, entre los cuales solo encontramos harina, aceite de oliva, agua y sal. Misma receta que se utiliza en los restaurantes italianos.
Una opción con la que desde Mercadona nos brindan la posibilidad de crear en la cocina y disfrutar de un delicioso plato al mismo tiempo, de la mano de esta práctica masa, con la cual podremos sentirnos unos auténticos chefs italianos por un día. Y la podéis encontrar desde ya en la propia página web de Mercadona por un precio de tan solo 1,80 euros.