Mercadona echa un pulso a la bollería industrial con este desayuno saludable
Los copos de avena sin gluten se han colado entre los favoritos de los clientes de Mercadona por su adaptabilidad a cualquier tipo de dieta
El verano es esa época del año en la que todo se descontrola: los horarios, la rutina… Y, por supuesta, también la alimentación. Es muy habitual aprovechar el buen tiempo propio de esta estación disfrutando de una buena comilona acompañado de tus amigos y familiares. Sin embargo, en esta época de excesos, es también importante saber encontrar el equilibrio.
Por suerte, supermercados como Mercadona cuentan con una larga lista de productos saludables con los que podemos compensar todos esos excesos veraniegos que, si no tenemos cuidado, podrían terminar por pasarnos factura. Y dentro de todos los ámbitos alimenticios con los que podemos toparnos, el desayuno es la comida que atañe al producto de hoy.
El complemento saludable ideal para tus desayunos, recomendado por un experto
Desde hace ya mucho, Mercadona se desmarcó de la práctica de llevar a sus lineales únicamente aquellos productos industriales para el desayuno, los cuales no tienen un efecto especialmente positivo en la salud. Y es que actualmente, más allá de la bollería industrial y productos similares, podemos toparnos con productos tan beneficiosos tanto para nuestra dieta como para nuestra salud como los copos de avena sin gluten de Hacendado.
Desde hace ya mucho, los copos de avena eran uno de los productos de desayuno más buscados de los lineales de Mercadona, dados sus beneficiosos aspectos para la salud. Pero ahora, la cadena valenciana ha lanzado una versión sin gluten, haciendo de este imprescindible una posibilidad también para todos aquellas personas celiacas, que ahora también podrán incorporar este imprescindible a su dieta.
Pero, ¿cuáles son realmente los beneficios de los copos de avena? Resultan muchas y muy variadas la forma en la que estos copos de avena pueden tener un impacto positivo en nuestra salud, comenzando porque son ideales para disminuir los niveles de colesterol y azúcar en sangre. Sin embargo, los efectos de este alimento en nuestra alimentación van mucho más allá de esto para miles de personas.
Sin ir más lejos, es un complemento ideal para facilitar el tránsito intestinal y así evitar el estreñimiento y otros problemas estomacales. Por otro lado, se trata de un cereal que contiene un alto contenido en proteínas, por lo que también resulta una fuente ideal para cualquier dieta. Y, por otro lado, su contenido de sustancias de origen vegetal también puede ser muy beneficioso a la hora de no contraer enfermedades como el cáncer.
Un producto que ya triunfa entre todos los clientes de Mercadona, especialmente aquellos con condiciones alimenticias especiales, como es el caso de las personas celiacas. Todo ello, dando forma a un nuevo producto que ya se ha colado entre los ‘top ventas’ de la cadena valenciana, donde se podrá encontrar por un precio de tan solo 2,10 euros cada paquete de 500 gramos.