Mercadona arrasa con este plato preparado para la freidora de aire
Mercadona ha llevado a su catálogo uno de los clásicos de la comida rápida y causa furor en redes
Desde hace ya muchos años, Mercadona es una de las grandes referencias dentro del ámbito de los supermercados. Algo que se debe a muchos motivos, entre los que destaca la enorme variedad de catálogo que ofrece la cadena valenciana, poniendo a disposición de sus clientes alimentos de lo más variados.
Más allá de esto, la innovación constante es otra de las señas de identidad de Mercadona, que ya nos ha acostumbrado a traer novedades a su catálogo de manera prácticamente semanal. Y entre las novedades que la cadena valenciana trae a sus clientes, algunas causan auténtico furor entre sus clientes. Y esto es precisamente lo que ha ocurrido con el producto del que os hablaremos hoy.
La novedad de Mercadona que vuelve locos a los amantes de la comida rápida
Sin ir más lejos, entre los platos preparados y los congelados de Mercadona podemos toparnos con un amplio catálogo de comida rápida. Comida perfecta para salir del paso en un día en el que no nos apetezca cocinar, o simplemente en el que queramos darnos un capricho y saltarnos nuestra dieta. Pero más allá de las pizzas o hamburguesas, clásico en este ámbito, Mercadona parece que, esta vez, sí ha dado en el clavo.
@que_lo_pruebe_iris Probarás las nuevas patatas Kebab de Mercadona? #mercadona #novedades #novedadesmercadona #mercadonanovedades #kebab #new #probandoproductos #patatas #comida ♬ Upbeat, fun and bright rock'n'roll(1368783) – $PHIN35
A lo largo de los últimos años, el kebab ha ganado terreno a los dos gigantes de este sector. Y a pesar de que, por desgracia, aún no podemos encontrar versiones de este plato oriental en nuestros supermercados, Mercadona ha decidido apostar por las patatas kebeb, que tal y como nos cuenta la tiktoker @que_lo_pruebe_iris, ha causado auténtico furor entre los amantes de esta comida.
Un plato que, a grandes rasgos, crea su propia versión de las patatas con carne que se pueden encontrar en estos establecimientos, siendo una mezcla perfecta entre patatas fritas y carne de pollo. Todo ello, por supuesto, aderezado por la clásica salsa kebab, que es el gran secreto del éxito de este plato. Entre los ingredientes, como ya hemos dicho, destacan tanto las patatas fritas como la carne de kebab, con un 80% de pollo, además de otros elementos como cebolla, pimienta y diversas especias.
Otro de los aspectos que ha hecho destacar a este producto son sus modos de preparación. Es cierto que ofrece dos, siendo posible cocinarlas en el microondas. Sin embargo, si realmente quieres que queden como las de tu kebab de confianza, podrás hacerlas en la airfryer durante 6 minutos a 200ºC, obteniendo un resultado en el que las patatas quedarán plenamente crujientes y la carne hecha, siendo solo necesario después añadir la salsa.
Además, a pesar de ser un plato preparado de comida rápida, sus valores nutricionales no son especialmente nocivos, ya que tiene un aporte de tan solo 186 calorías por cada 100 gramos, siendo muy inferior a otros platos. Precisamente, este producto lo podréis encontrar en la sección de platos preparados de vuestro Mercadona más cercano, donde por tan solo 3,50 euros podréis disfrutar de la sensación de estar en un auténtico kebab, pero sin salir de vuestra casa.