El último invento de Mercadona con el que te ahorrarás un dineral en la peluquería
El retoca raíces instantáneo Schwarzkopf de Mercadona es ideal para lucir un pelo de lujo en una ocasión especial
En el día a día, son incontables todos y cada uno de los gastos que tenemos y que, a final de mes, se traducen en abultadas facturas que llegan a nuestros buzones. Y lo cierto es que gran parte del sueldo mensual se va en pequeños gastos que llevamos a cabo todos los meses: los seguros del coche o de la casa, los gastos en luz…
Por otro lado, en muchas ocasiones no tenemos en cuenta todos los gastos en higiene y cuidados personales, que van sumando poco a poco, hasta que al final de cada mes observamos cómo representa un gran gasto. Sin ir más lejos, ir a la peluquería es un gasto generalmente mensual que se traduce en grandes pérdidas. Algo de lo que en Mercadona son conscientes.
Mercadona y su última apuesta para tener un pelo de lujo a un precio de risa
Precisamente, uno de los motivos por los que Mercadona ha logrado amplificar su mercado a lo largo de los últimos años, es porque se ha centrado en otros ámbitos más allá de la alimentación. Y dentro de la amplia oferta de la cadena valenciana en productos de belleza, hoy os hablaremos de uno que no puede faltar en el armario de vuestro baño: el retoca raíces instantáneo Schwarzkopf.
Un producto tan impronunciable como efectivo. Y es que todas aquellas personas que se tiñen el pelo, son conscientes de que es imprescindible retocarlo cada cierto tiempo, si no queremos ir por la calle con unas raíces muy poco estéticas. Y de la mano de este spray negro, no encontramos una alternativa mucho más barata, sino también más sencilla.
Y es que de la mano de este bote de 120 mililitros, podremos ocultar en nuestra propia casa esas molestas raíces sin tener que volver a hacer una visita a la peluquería, con los gastos que ello conlleva. Un spray capaz de cubrir de forma instantánea las canas, raíces, y todas aquellas partes del cuero cabelludo que no queramos mostrar en una ocasión especial.
Un producto ideal para salvarnos de un apuro en un momento dado, y que, además, no genera efectos colaterales sobre nuestra melena, ya que se trata de un material que se va con el primer lavado de forma sencilla, por lo que es ideal para esa ocasión especial en la que no tengamos tiempo para ir a la peluquería. Simplemente bastará con acudir a tu Mercadona más cercano, donde podrás encontrarlo por un precio de tan solo 5,80 euros.