Estos son los mejores televisores de 65 pulgadas que deben reinar en tu salón según la OCU

Samsung, LG, Hisense y Sony son algunos de los modelos elegidos entre los mejores del mercado según la OCU

Foto: Pixabay.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A lo largo de los últimos años, el avance tecnológico que se ha dado en la sociedad ha avanzado a pasos agigantados. Basta con echar la vista atrás un par de décadas para observar cómo los televisores de tubo evolucionaron a televisores de plasma, haciendo del simple hecho de ver la televisión una experiencia totalmente distinta.

Sin embargo, a la hora de comprar un televisor, siempre surge la misma duda, ¿qué televisor compro? Una pregunta a la que, para dar respuesta, debemos atender a aspectos como el precio, las pulgadas y las prestaciones. No obstante, si realmente estás dispuesto a ir a lo grande, la OCU tiene una lista de los mejores televisores de 65 pulgadas.

Samsung TQ65S90C

La OCU empieza, lógicamente, por Samsung. Y lo hace de la mano de este televisor que cuenta con un panel SD-OLED que ofrece una de las mejores calidades de imagen que a día de hoy se pueden encontrar en el mercado, apostando por un negro puro en resolución 4K. A ello se suma un sistema de sonido formado por dos altavoces y un subwoofer con una potencia de 4K compatible con Dolby Atmos que hará las delicias del que lo pruebe.

Sony Bravia R-65X95L

Sony, por su parte, prefiere apostar por un panel con retroiluminación Mini LED, formado por pequeñas bombillas LED en busca de plantar cara al OLED de la mano de negros con muchos detalles. También con una resolución 4K, este modelo destaca también por una eficiente compatibilidad con HDR10, HLG y Dolby Vision.

LG 65QNED816RE

No podías faltar LG, la otra gran marca del mercado, que lanza una apuesta completamente diferente de la mano de un panel QNED con resolución 4K que saca el máximo partido a esta nueva tecnología, llamada a desbancar tanto al OLED como al QLED. Siendo también compatible con HDR10 y HLG, este televisor destaca también por un diseño de lujo, sumamente fino, y que podréis colgar de la pared.

HISENSE 65A6K

En la lista de la OCU también se cuela Hisense, ofreciendo una alternativa low cost pero de gran calidad. Entre los muchos aspectos que destacan de este modelo, su pantalla dispone de un original matriz de 30 bits, que brinda al televisor una profundidad de color de 8 bits reales, lo cual permite que cualquiera que vea este televisor pueda disfrutar de una gran calidad de imagen, de la mano de colores muy vivos, siendo una opción algo inferior en lo relativo a la calidad de los modelos previamente mencionados, pero también con un coste muy inferior.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta