Maisons du Monde revoluciona tu salón con los elementos decorativos para tu pared
La cadena francesa tiene una larga lista de complementos decorativos para llenar los huecos de tu pared
Dentro del ámbito decorativo, son muchos los aspectos que debemos tener en cuenta si queremos crear en nuestro hogar una decoración completa, de la mano de la cual no sintamos que dejamos ningún tipo de hueco vacío. Por ello, una decoración efectiva va mucho más allá de simplemente cubrir a grandes rasgos todos los espacios de cualquier estancia.
Sin ir más lejos, en el salón son muchos los complementos que pueden jugar un papel importante a la hora de crear un ambiente u otro. Desde el sofá a todos los muebles imprescindibles. No obstante, en ocasiones parece imposible combatir esa sensación de vacío que algunos espacios dejan en cualquier estancia de nuestro hogar, como es, sin ir más lejos, el caso de las paredes.
Se trata de espacios muy complejos de decorar, puesto que no siempre es sencillo encontrar el complemento decorativo que se adapte a dichos espacios. Sin embargo, de la mano de plataformas como Maisons du Monde, tenemos acceso a un enorme catálogo de productos que, en la medida de lo posible, buscar decorar la pared de la forma más efectiva posible sin que tengamos que dejarnos un dineral en el intento.
Los complementos de Maisons du Monde que brindan un aire totalmente distinto a tu pared
La cadena francesa es experta en encontrar la decoración idónea en lo que se refiere a elementos que combinan practicidad y una estética original. Y el espejo de rafia TAROUDANT es el ejemplo perfecto de ello, ya que combina un material poco habitual en el ámbito de la decoración, con una forma circular que se adapta a la perfección prácticamente a cualquier espacio.
Con unas medidas de 40 centímetros de diámetro, es el complemento perfecto no solo para decorar la pared de nuestro salón, sino que, además, nos brinda la plataforma perfecta en la que mirarnos antes de salir de casa, sin tener en cuenta, por supuesto, la sensación de amplitud que genera. Y lo mejor de todo es que lo encontraréis en la web de Maisons du Monde por solo 16,99 euros.
Si eres de esos que busca un toque menos típico, sin lugar a duda las golondrinas de madera de mango son el complemento que no puede faltar en tu pared. Se trata de un conjunto de tres pequeñas piezas de golondrinas de color marrón que podrás colgar en tu pared, creando una estética de lo más atractiva.
Un toque artístico que se convertirá en un imprescindible de forma inmediata en tu salón, llevando a tu pared unas piezas que tienen una función estética muy clara, a la par que elegante. Un complemento que puede cambiar la pared de tu salón en la web de Maisons du Monde por tan solo 24,99 euros.
Con una estética similar a la del espejo previamente mencionado, la decoración de pared de junco de mar y metal apuesta por los mismos materiales para brindar a la pared de tu salón un toque natural con el que tu salón tendrá un aspecto mucho más original, convirtiéndolo prácticamente en una decoración más propia de los hogares costeros.
Algo que le debe tanto a los ya mencionados materiales como a su particular forma, combinando formas circulares y triangulares, creando una de esas decoraciones que tanto gustan a los clientes de la cadena francesa: extravagante y elegante a partes iguales. Y lo podréis encontrar en la propia página web de Maisons du Monde por tan solo 19,99 euros.
Para terminar, regresamos con los espejos, pero en esta ocasión, con uno que poco tiene que ver con el primero mencionado: la decoración con espejos multicolores que encajará a la perfección con todos aquellos salones que busquen una estética mucho más colorida y atrevida que se salgo de lo común.
Un set que incluye un total de tres espejos de tres formas y tres colores diferentes: marrón anaranjado, violeta y verde oscuro, formando una combinación de colores que recuerda a las elegantes cristaleras que reinan en algunas iglesias o catedrales. Un toque totalmente distinto para tu salón, que podrás encontrar en la web de Maisons du Monde también a un precio de escándalo: 14,99 euros.