Lo más vendido de Lidl es este juguete que genera colas y colapsa los pedidos online

La cadena alemana y el juguete que arrasa en sus tiendas y en su web

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Lidl puede presumir de der uno de los supermercados de referencia en España en los últimos años. Y precisamente porque, pese a ser un supermercado, la cadena germana no vende tan sólo alimentos o productos de limpieza. Todo lo contrario.

Uno de los puntos fuertes de la cadena son los productos más allá de la alimentación, como juguetes, gadgets para la casa, ropa o complementos. Y claro, ahora que las fiestas están ya cerca, la ofensiva de Lidl con los juguetes ha empezado.

Es muy habitual que muchos quieran anticipar ciertas compras para ahorrarse nervios y colas en los últimos días, pero lo cierto es que en Lidl, teniendo en cuenta su excelente relación calidad precio, las colas ya son habituales ahora, tanto en tienda física como en online.

El juguete que arrasa en Lidl

Uno de los juguetes que está arrasando en estos últimos días y que se ha colado entre los más vendidos es la pizza de madera, que, como apuntan en la propia web, está fabricada de madera auténtica y plástico de alta calidad. ¿Lo mejor de todo? Que los pequeños de la casa podrán sacar su vena de pizzaiolos por tan sólo 6.99 euros.

LIdl Pizza madera

Pero ojo porque en Lidl no se han quedado tan sólo en las pizzas, sino que han ido un paso más allá con otros juguetes de madera con vocación alimenticia como la fruta de madera y el pastel de madera, en los dos casos también con un precio de 6.99 euros. Tres productos que ya están arrasando semanas antes de que lleguen los grandes días de regalos y nervios para los más pequeños.

Por otro lado, también destaca por encima del resto la espectacular casa de muñecas de Lidl que, por un precio de tan sólo 49.99 euros, promete horas de diversión para todo el año.

Lidl casa muñecas

En Lidl saben que, más allá de las normas de cara a las reuniones y los toques de queda, hay ciertas cosas que ni el coronavirus podrá cambiar. Y los juguetes para Navidad son una de ellas.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp