Lidl lanza una nueva ‘Thermomix low cost’ de 29,90 euros
La cadena alemana Lidl y su nuevo robot de cocina a precio un precio de escándalo
En Lidl saben muy bien que su robot de cocina se ha convertido en la mejor arma para derrotar al de Thermomix. De hecho, hace apenas unos días la cadena germana anunció en una nota de prensa que, a partir del próximo sábado 28 de noviembre, su Monsieur Cuisine Connect de su marca propia SilverCrest volverá a estar disponible en sus más de 600 tiendas en toda España.
Pero ojo porque Lidl ha ido un paso más allá y ha querido también cumplir con los deseos de los pequeños de la casa. Y es que, como bien saben en la cadena germana, los diferentes formatos televisivos en los que los niños y niñas demuestran sus habilidades culinarias han generado una nueva pasión culinaria entre los más pequeños de muchas casas.
La ‘Thermomix low cost’ por 29,90 euros
En este caso recibe el nombre de Monsieur Cuisine Mini, para muchos una Thermomix low cost, pero evidentemente un. Robot de cocina destinado a los niños y niñas que quieren dar un paso adelante en su afición por la cocina.
Lo mejor de todo es que este pequeña ayuda no será precisamente una gran carga económica para los padres y madres. Y es que su precio es de tan sólo 29,90 euros. Como apunta la cadena en su nota de prensa, “es perfecto para estimular de forma lúdica la fantasía y la creatividad de los pequeños de la casa”. No les falta razón.
Y es que entre las características que tiene este Monsieur Cuisina Mini podemos encontrar la configuración de tiempo y temperatura, botón turbo, giro a derecha e izquierda, indicación de la temperatura y báscula (estas dos sólo para jugar, sin función real) y función de amasado.
En cuanto a sus complementos, llega con bowl mezclador con tapa y abertura de llenado, vaporera con tapa, cuchilla de plástico, accesorio para batir, espátula, vaso medidor.
Cómo no, llega también con un libro de cocina integrado y 5 recetas fáciles de preparar por parte de los ‘peques’ de la casa que, desde luego, veran más que satisfechas sus inquietudes culinarias con este robot de cocina low cost.