Lidl reinventa uno de los productos más recomendados por los expertos en fitness
Lidl sigue con su apuesta por copar el mercado de los productos “saludables”. Uno de los artículos más aclamados, especialmente por los amantes del fitness, son sus yogures proteicos que, desde hace unas semanas, cuentan con una nueva versión.
La cadena alemana distribuye un pack con yogures con distintos sabores: coco, mango, fresa y lima. Se trata de una variedad elaborada con leche desnatada y un 13% de fruta que no contienen lactosa y ni azúcares añadidos (los que contienen proceden de la propia fruta).
Continúan en su catálogo otras alternativas también altas en proteína , como las High Protein Mousse de chocolate, que aportan unos 17 gramos de proteína, o los yogures bebibles de sabor fresa o stracciatella con un aporte de 25 gramos de proteína.
Beneficios de los yogures de proteína
Estos yogures aportan entre 8 y 20 gramos de proteína por ración, frente a los 3-5 gramos del yogur natural.
Entre algunos de los beneficios que se les atribuyen se encuentran los de desarrollar y mantener masa muscular, fundamental para deportistas y personas que siguen un estilo de vida activo; reparar tejidos, ya que favorece la recuperación tras el ejercicio físico y ayuda a prevenir lesiones; fortalecer el sistema inmunológico; regular los niveles de azúcar en sangre; o favorecer la saciedad, ya que puede ayudar a controlar el apetito y reducir la ingesta calórica, siendo útil para la pérdida de peso.