Lidl lleva el verano a tu jardín con una piscina a mitad de precio
La piscina circular Fast Set de Bestway de Lidl es una de las opciones más cómodas y prácticas para darte un chapuzón sin salir de casa
La llegada de julio ha traído consigo las altas temperaturas que no hicieron acto de presencia a lo largo del mes de junio. Sin alcanzar aún las cotas que delimitan la ola de calor, el arranque del séptimo mes del año ha sido sinónimo de un calor asfixiante, que muchas grandes plataformas tratan de ayudarnos a solucionar.
Sin ir más lejos, Lidl cuenta con un catálogo considerablemente amplio para combatir el calor. Recientemente hablamos sobre algunos complementos imprescindibles para hacerlo desde nuestra propia casa. Sin embargo, a muchos no les basta con un ventilador, y solo son capaces de combatir el calor con una piscina. Una solución que, sorprendentemente, en Lidl también ofrecen.
La mejor opción de Lidl para combatir el calor sin salir de tu jardín
Es cierto que si no vives en una zona de playa y no tienes acceso a ninguna piscina, ya sea pública o de algún conocido, el verano puede terminar por hacerse bastante largo. Por ello, desde Lidl buscan matar dos pájaros de un tiro. Pero, ¿cómo pretenden hacerlo? De la mano de la piscina circular Fast Set de Bestway.
Una piscina que destaca por ser la opción perfecta para disfrutar de un agradable chapuzón en tu jardín. Para ello, la única precaución que tendrás que tomar son las medidas del mismo, para ver si puedes dar cabida a una piscina de 305 centímetros de diámetro. Si la respuesta es afirmativa, podrás disfrutar de esta piscina en la intimidad de tu hogar.
Un tamaño y una estructura circular que convierten a esta piscina en una opción perfecta para una familia al completo. Ya no solo porque está elaborada casi en su totalidad a base de un material de PVC sumamente resistente, sino porque su cuerpo tiene un revestimiento que se eleva cuando la piscina se encuentra llena de agua. Además, este material cuenta con una tecnología Tritech, que hace que su superficie sea sumamente resistente a los pinchazos y a cualquier accidente.
Con una capacidad total de 3.800 litros cuando se llena al 80%, esta piscina no solo destaca por sus materiales y su funcionalidad, sino por una enorme sencillez a la hora de montarla: simplemente tendrás que inflar el anillo superior y posteriormente llenarla de agua. Un proceso igual de sencillo que el de vaciado, ya que cuenta con una válvula de drenaje controlada por flujo, que hace que vaciar la piscina sea una tarea sencillísima.
Además, incorpora todo lo necesario para mantener el agua de la piscina en buen estado: a la ya mencionada válvula de drenaje se suman una bomba depuradora de filtro, un filtro de cartucho sintético, un caudal integrado del agua del sistema de la piscina… Una solución perfecta a las altas temperaturas, que ahora puedes solucionar sin necesidad de salir de tu jardín. Y, además, puedes hacerlo a un precio récord, ya que está disponible con un descuento limitado en la web de Lidl, que deja su precio final en 39,99 euros.