Lidl saca toda la artillería para la cocina

Lidl pone a la venta batidoras, placas, licuadoras, hornos, ollas, microondas, freidoras y tostadoras a precios de derribo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Lidl saca toda la artillería para la cocina. Su artículo más exitoso, el robot de cocina Monsieur Cuisine de Silvercrest, la alternativa barata a Thermomix, tendrá compañía en las cocinas españolas. Ya no estaba completamente solo, pero ahora la cadena de supermercados alemana saca a la venta más de 60 pequeños electrodomésticos y utensilios para preparar los mejores platos, a precios de derribo.

Se trata de microondas, freidoras, batidoras, licuadoras, tostadoras, heladeras, hornos, placas, ollas, sartenes, tuppers y otros utensilios para actualizar una cocina entera.

La mayoría de estos productos llegan a los supermercados Lidl este jueves 20 de agosto, pero ya pueden comprarse online, a través de la web lidl.es. Algunos solo se pueden comprar a través de internet y estarán hasta agotar existencias, algo que ya ha pasado en algún producto.

Las batidoras de Lidl

Las batidoras son las estrellas de la campaña de Lidl Actualiza tu cocina, aunque solo un modelo llegará a los supermercados este jueves. Se trata de la batidora de frutas Silvercrest, de 250 vatios, con 2 vasos de diferentes tamaños e ideal para Smoothies. Su vende en tres colores y su precio es de 19,99 euros.

Batidora de frutas de Lidl

Pero Lidl vende dos batidoras más, aunque solo online, y te llega a casa en entre uno y tres días laborables. La primera es la clásica batidora de mano Braun, que está rebajada y se puede comprar por 65 euros. De 750 W, cuenta con vaso medidor y el accesorio Spairalizer, ideal para hacer fideos. La tercera de las batidoras también es Braun y es la amasadora de 500 W, ideal para amasar y mezclar. Se vende por 59,99 euros, con un ahorro de 10 euros.

Lidl derriba los precios de los microondas

La oferta de Lidl incluye dos modelos de microondas, aunque ambos solo online. Por un lado el Silvercrest, más básico, de 800 W, con grill y 11 niveles de potencia, que se vende por 74,99 euros. Pero también vende un modelo Premium, el Sharp R 40L de 900 W y 25 litros de capacidad con grill, que suele venderse por 150 euros y está ahora disponible por 84,99.

microondas sharp r 40l sl 900 w 25l con grill lidl

El microondas no está solo en la oferta de Lidl, que vende varios accesorios para este práctico electrodoméstico. Desde tapas por 2 euros a limpiadores a vapor, por el mismo precio. También cocedores al vapor, cocedores de bacon, de huevos, de pasta, de arroz y tazones de sopas por entre 2,99 y 4,99 euros. Perfectos si necesitamos cocinar rápido y sano al mismo tiempo, porque no siempre fast food es sinónimo de comida basura y perjudicial para la salud.

Además del microondas, Lidl comercializa un horno eléctrico con grill de 1.500 W, con espacio para pizzas y moldes de hasta 30 centímetros de diámetro, por 59,99 euros. Este electrodoméstico sí estará disponible en tienda este 20 de agosto. La empresa cuenta también con bases para hornear de silicona por 6,99 euros el pack de dos.

La cadena de electrodomésticos alemana comercializa dos modelos de freidora, una pequeña de 850 W, que también tiene función fondue, por 24,99 euros. Esta está solo disponible en web, aunque el segundo modelo puede comprarse también en tienda a partir del día 20. Se trata de la freidora de aire caliente de 1.500 W multifunción que, además de freír, hornea, asa y cuece.

freidora aire caliente 1500 w lidl

Freidora de aire caliente de Lidl

Tostadoras y todo para el café

En tostadoras, Lidl también ha sacado a la venta dos modelos para satisfacer a todo tipo de clientes. Por un lado, la Silvercrest, exclusiva para la empresa alemana, más pequeña, con función descongelado y parada automática, por solo 14,99 euros. El problema es que, ahora mismo, está agotada en la web aunque siguen anunciándola.

La estrella de la gama es la tostadora Kenwood EDS de 1.500 W, con capacidad para 4 rebanadas de pan, que se vende en la web por 49,99 euros, 25 euros menos que su precio habitual.

Lidl no vende cafeteras en esta ocasión pero sí varios accesorios para este aparato y para mejorar la experiencia cafetera de sus clientes. Un molinillo, un set de barista para decorar cafés con leche y capuccinos, un prensador, un portacapsulas y un recipiente con golpeador para posos del café. El precio de estos artículos es de 7,99 euros y pueden encontrarse tanto en tienda como en web.

Placa de cocción innovadora

Otra apuesta de Lidl es su Placa de cocción 2500W, que incorpora un regulador de temperatura y un piloto luminoso de control. El electrodoméstico tiene carcasa resistente de acero con revestimiento en polvo y placas de aluminio fundido a presión con termostato, para poder preparar los mejores platos en tu cocina.

Captura de pantalla 2020 08 20 a las 16.28.19
Placa de cocción doble 2500 W

Su precio es de 22,99 euros y solo está disponible online, por lo que al precio habría que sumarle los 3,99 euros del envío. Tarda en llegar a casa entre 1 y 3 días laborables, según indica su página web.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp