Lidl arrasa con su termómetro de infrarrojos en época de coronavirus
La cadena de supermercados apuesta por un termómetro multifuncional que facilita la medición de temperatura por solo 12,99 euros
Las necesidades de los consumidores de los principales supermercados en España han cambiado y cadenas como Lidl, Mercadona o Carrefour están adaptando su oferta a ello. La salud se antepone a otros aspectos y objetos que antes pasaban desapercibidos ahora son imprescindibles y los primeros en acabarse en los estantes de los súpers. Mascarillas, gel hidroalcohólico, deinfectantes o termómetros son ejemplos de ellos. El coronavirus es la total prioridad después de haber contagiado a 342.813 personas y matado a 28.617 en el país.
Esto se une a la creatividad de Lidl a la hora de crear nuevos electrodomésticos y utensilios y se obtiene otro gran éxito. Se trata del termómetro multifuncional con infrarrojos. Este termómetro es especialmente útil en esta crisis sanitaria dado que evita el contacto con la piel, que podría llegar a generar más contagios.
Además, por un precio de 12,99 euros es capaz no solo de medir la temperatura corporal sino también la temperatura ambiente, de líquidos y de superficies. Se puede medir apuntando a la frente o también al oído. Funciona con una bateria, aunque también se puede utilizar mediante pilas —incluye 2 X AAA—.
El dispositivo, que cuenta con certificado médico, marca la fecha y la hora, es capaz de almacenar hasta 30 mediciones distintas y tiene una alarma visual en caso de fiebre (verde para temperatura normal y rojo para alta temperatura). En personas capta desde los 34ºC hasta los 43ºC, mientras que en los objetos puede captar desde los 0ºC hasta los 100ºC.
En caso de hacer un pedido online por este producto, el gasto de envío es de 3,99 euros y el envío llegaría entre el 17 de agosto y el 19.
Termómetro multifuncional con infrarrojos. Foto: Lidl
El verdadero éxito de Lidl: robot de cocina Monsieur Cuisine
La cadena de supermercados de Lidl concentra la venta de su famoso robot de cocina en dos o tres veces al año —en sus más de 500 supermercados en España—. De esta manera, la cadena tambien ahorra espacio en sus supermercados.
Se vende por 360 euros, es decir, menos de un tercio de lo que cuesta la Thermomix estándar. Cuenta con menos funciones, accesorios y potencia, pero aun así es un producto muy competitivo. Tiene 10 funciones: cuece, cocina al vapor, bate y amasa, emulsiona, mezcla, pica, sofríe, pesa y tritura. Dispone de una potencia máxima de 1.200 vatios, vaporera, pantalla táctil y conexión wifi para descargar recetas, por lo que no tiene mucho que desear a la Thermomix.