LIDL te ayuda a recuperar la tableta con el complemento que convierte tu casa en un gimnasio
El balancín para abdominales de Lidl es ideal para realizar una enorme variedad de ejercicios con los que fortalecer la zona abdominal
Lidl es una plataforma totalmente consciente de que, por mucho que a algunos les duela, el verano ya ha llegado a su fin. Y con ello, también ha llegado el desenlace de una época de excesos, falta de rutina, y un sinfín de aspectos de nuestro día a día que hemos disfrutado en detrimento de nuestro disfrute.
Tal es así, que septiembre es un mes en el que, por norma general, algunos aspectos como las inscripciones a los gimnasios vuelven a estar a la orden del día. Sin embargo, existe aún un pequeño grupo de personas que quiere ponerse en forma, pero sin tener que recurrir a este tipo de centros. Y por suerte para estas personas, en Lidl tienen soluciones de todo tipo.
El complemento de Lidl con el que recuperarás la tableta después del verano
Desde hace mucho tiempo, y especialmente tras la pandemia, el ejercicio en casa se ha convertido en una práctica cada vez más común. Por ello, en diversas plataformas podemos toparnos con todo tipo de complementos deportivos con los que podemos ejercitar un sinfín de aspectos. Y la apuesta de Lidl no es otra sino el balancín para abdominales.
De todos los tipos de ejercicios y todas las zonas del cuerpo en las que enfocarse, la cadena alemana ha decidido apostar por el ejercicio de core, con el objetivo de recuperar la tableta después de los excesos veraniegos, de la mano de este práctico balancín, elaborado a base de una estructura estable de acero, que se puede utilizar tanto para abdominales como para fondos.
Un producto multifuncional que destaca por brindarnos una serie de facilidades para entrenar de una forma mucho más efectiva cualquiera de estos aspectos de nuestro cuerpo. Y es que esta estructura cuenta con un cabezal acolchado, de la mano del cual podremos adoptar una postura mucho más cómoda, así como un roposabrazos acolchado con el que no nos dañaremos las manos.
Un complemento que soporta una carga máxima de 110 kilogramos, y que con tan solo unas medidas de 70x68x66 centímetros, nos brinda la posibilidad de llevar a cargo una larga lista de ejercicios. Y todo ello a un precio récord, ya que nos podremos hacer con este práctico invento de Lidl en su propia página web por un precio de tan solo 24,99 euros.