Lidl sortea una compra gratis en una de sus tiendas de Huelva
Lidl sortea durante todo el fin de semana sus '3 Minutos de Oro'. El ganador dispondrá de este tiempo para llenar el carro con sus productos favoritos
Lidl está de celebración. Este jueves reabre su tienda de Huelva situada en el barrio del Molino de la Vega tras un periodo de reformas y, con este motivo, sorteará durante todo el fin de semana sus conocidos ‘3 Minutos de Oro’. Todos los clientes que visiten las instalaciones pasarán a formar parte de la rifa de una compra gratis. El afortunado dispondrá de tres minutos para llenar el carro con sus productos favoritos.
Esta nueva tienda atenderá al público desde las 9.00 horas hasta las 22.00 de lunes a sábado. Entre las ventajas que ofrece, se encuentra un aumento en la oferta de productos frescos como carne y pescado. Además, como novedad, los clientes podrán disfrutar de La Quesería de Lidl, la nueva sección de quesos selectos que dispone de 20 referencias nacionales e internacionales.
Este nuevo punto de venta, el séptimo en la provincia de Huelva, ha pasado por un proceso de modernización. Cuenta con una amplia sala de ventas de 1.250 metros cuadrados -un 15% más que antes de la reforma- y dispone de un gran número de plazas de parking anchas y de fácil acceso, la mayoría de ellas cubiertas.
Entre las mejores se encuentra la incorporación de sistemas de refrigeración de bajo consumo, iluminación LED así como otras medidas que se adaptan a los estándares de sostenibilidad de Lidl. Entre ellas, una extensa fachada de vidrio con protección solar para disminuir el calor y aprovechar al máximo la luz natural.
Lidl crece frente al retroceso de Mercadona, DIA y Carrefour
Además, en un año marcado por el coronavirus , Lidl ha sido el único supermercado que, con su modelo de tiendas de descuento, en claro contraste con Mercadona, Carrefour y DIA, ha conseguido aumentar su cuota de mercado.
La compañía alemana sube posiciones con un salto del 0,3% en el acumulado del 2020, de acuerdo a los últimos datos facilitados por Kantar Worldpanel. Dicho crecimiento permite a la cadena de supermercados hacerse aucon una cuota de mercado del 5,6% tras el confinamiento, además de registrar un récord en la nueva normalidad del 6,1%.