LIDL tiene un imprescindible que apuesta por la seguridad de los peques en los viajes en coche

La silla para coche Pallas M-Fix de Lidl apuesta por la seguridad y la comodidad de los niños en todos los ámbitos

Lidl tiene la envasadora al vacío ideal para no tener que tirar comida nunca más.

Lidl tiene la envasadora al vacío ideal para no tener que tirar comida nunca más.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Lidl es una de esas cadenas que, entre otras muchas virtudes, destaca por una excepcional atención al cliente y a todo aquello que puede necesitar en un momento dado. Tal vez este sea el motivo por el que la plataforma germana haya logrado fidelizar con el paso de los años una masa tan grande de clientes.

Y es que desde Lidl atienden a todos sus clientes teniendo en cuenta sus circunstancias. Y en el día de hoy, os hablaremos de un producto en el que desde Lidl han pensado en familias con niños, atendiendo a una de las grandes necesidades que surgen a la hora de llevar a cabo una tarea tan común como es el hecho de ir en coche a cualquier lado.

El complemento de Lidl que no puede faltar en el coche de ninguna familia con niños

Una actividad más que habitual respecto a la que, no obstante, conviene extremar las precauciones para garantizar la seguridad de los peques de la casa. Si bien todas precauciones son pocas, contamos a día de hoy con muchos métodos que garantizan el bienestar de los pequeños. Algo que en Lidl demuestran de la mano de la silla para coche Pallas M-Fix.

La silla para coche Pallas M-Fix. Foto: Lidl.

Una silla que no solo busca apostar por la seguridad de los niños, sino también por su comodidad. Algo que le debe en gran parte al cojín de seguridad con el que cuenta, que es ajustable y que funciona de una manera similar a un airbag, ya que, en caso de recibir un golpe, por pequeño que sea, distribuye la fuerza uniformemente sobre los materiales que la componen, evitando que el niño la reciba.

Además de esto, cuenta con una protección lineal contra impactos laterales, que hacen que la fuerza de una colisión lateral se absorba con mucha antelación. Por si toda esta seguridad no fuese suficiente, se trata de una silla para muchos años, ya que podremos adaptarla para que sea válida para niños desde nueve meses hasta doce años.

Si a esto le sumamos un respaldo reclinable y un reposacabezas reclinable hasta en 12 posiciones, estamos ante una de las sillas más versátiles del mercado, que no solo se adapta a niños de cualquier edad y tamaño, sino que les brinda un viaje sumamente cómodo. Y si estabas pensando en comprar una de estas sillas, este es el momento: la encontrarás en la web de Lidl con un gran descuento por tiempo limitado, que deja su precio final en tan solo 139,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta