Lidl apuesta por lo saludable este otoño con el grill inteligente que arrasa entre sus clientes

El grill inteligente de Tefal da una vuelta de tuerca a la cocina saludable y apuesta por una forma ideal para cocer todo tipo de alimentos

Fachada exterior de una tienda de Lidl

Fachada exterior de una tienda de Lidl

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

A lo largo de los años, el desarrollo tecnológico y electrónico ha traído consigo aspectos sumamente positivos para muchos de los ámbitos fundamentales de nuestro día a día. Comenzando por los más obvios, que son los puramente tecnológicos, y dentro de los que podemos toparnos con teléfonos móviles, televisores, ordenadores, y todos los dispositivos que se han convertido en imprescindibles del día a día.

No obstante, más allá de este tipo de inventos, este desarrollo electrónico también ha tenido un gran impacto en otros ámbitos en los que hasta ahora la tecnología no jugaba un papel muy relevante, como es el caso de la cocina. Y basta con echar un vistazo a catálogos como el de Lidl para observar la influencia que este desarrollo ha tenido en la aparición de diversos electrodomésticos.

Lidl da en el clavo con el electrodoméstico que apuesta por una dieta más saludable

Sin ir más lejos, la aparición de pequeños electrodomésticos como la freidora de aire han cambiado por completo el modo en el que millones de personas dan vida a los distintos platos. Y es que más allá de la sencillez en su uso, la aparición de la famosísimo air fryer ha permitido brindar un aspecto saludable a recetas que antes no lo eran.

Teniendo en cuenta el enorme éxito cosechado por este electrodoméstico, en Lidl han querido dar un paso adelante, y llevar ese aspecto saludable a absolutamente todos los platos. Y entre las opciones más destacadas de su catálogo, el grill inteligente de Tefal se ha convertido en la forma perfecta para cocer todo tipo de carnes y verduras de una forma mucho más saludable, sin necesidad de recurrir al uso de ningún tipo de aceite en su preparación.

El grill inteligente de Tefal, disponible en Lidl.
El grill inteligente de Tefal, disponible en Lidl.

Pero, ¿cómo lo consigue? Destaca en primer lugar por una tecnología de ajuste automático de los ciclos de asado y la temperatura de los mismos en función del alimento que estemos tratando y del grosor del mismo, siendo mucho más sencillo que con cualquier otro dispositivo dejar la carne, el pescado o la verdura en el punto de cocción exacto al que queremos cocinarlo.

No obstante, podremos ser partícipes en todo momento del proceso gracias a un indicador luminosos en el que se muestra en todo momento el punto de cocción de la carne, además de la presencia de una pantalla LCD intuitiva en la que se muestra una cuenta atrás de forma muy procesa. Todo ello, además, de la mano de una potencia de 2.000 W y una superficie antiadherente de 600 cm² para cocinar nuestros alimentos de forma sencilla y eficiente.

Por si todo esto no fuera suficiente, también es importante remarcar que cuenta con tres programas de asado preestablecidos, entre los que destacan el de filete, hamburguesa y pollo, pero, además, cuenta también con dos programas adicionales a estos tres: un modo manual con temperatura regulable entre 120ºC y 270ºC, contando también con su propio tiempo de asado, y también una función de descongelación, haciendo de este un dispositivo útil para más aspectos que simplemente cocer tus alimentos.

El grill inteligente de Tefal, disponible en Lidl.
El grill inteligente de Tefal, disponible en Lidl.

Por su todo esto no fuera suficiente, es importante también recalcar que sus planchas de asado son extraíbles y aptar para el lavavajillas, por lo que su proceso de limpieza se simplifica y deja atrás los clásicos problemas derivados de limpiar a mano las planchas de los grills tradicionales. Todo esto no solo ejemplifica la importancia del desarrollo electrónico en la cocina, sino que trae a nuestras vidas un dispositivo con el que podremos llevar a cabo prácticamente cualquier receta que se nos ocurra. Y todo ello, a un precio considerablemente llamativo: está disponible en Lidl por solo 129,99 euros.

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta