Lidl calienta tu hogar con el regalo perfecto para los que soñaban con tener una chimenea en casa
La chimenea eléctrica de Lidl es la opción ideal para calentar tu hogar y además brindar un toque de elegancia sin igual
La fachada de una tienda de Lidl.
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, y ya en pleno mes de diciembre, es lógico que las temperaturas en los termostatos de prácticamente todos los puntos de España rocen el bajo cero. Un panorama con los que dejamos de lado cada vez más los planes de calle para apostar por otros caseros.
Y es que existen pocos planes más agradables cuando el frío invernal hace acto de presencia que disfrutar de la calidez del hogar. Un domingo de manta y peli al calor de la estufa, y si puede ser de la mano de una chimenea, mejor que mejor. Sin embargo, por desgracia, los millones de personas que viven en un piso no pueden disfrutar al calor de una chimenea. O al menos, eso pensábamos hasta que Lidl nos dio una solución.
Lidl convierte tu hogar en una casa rural de la mano de la chimenea más práctica y elegante
Es cierto que existen infinidad de formas para calentar un hogar, desde los radiadores hasta las clásicas estufas, sin olvidar los pellets que tan de moda se han puesto en los últimos años. Sin embargo, la elegancia que una chimenea brinda a un hogar no se puede comparar con ninguno de estos métodos. Precisamente por ello, y como en Lidl siempre están dispuestos a satisfacer a sus clientes, han decidido acabar con esta encrucijada.
¿Cómo? De la mano de la chimenea eléctrica decorativa de 1800 W. La solución perfecta no solo para todos aquellos que durante toda su vida siempre habían querido tener una chimenea en casa, sino también para calentar grandes estancias en tu hogar. Algo que es posible gracias a los 1800 W de potencia con los que cuenta, entre muchas otras cosas.
Una potencia que permite a esta chimenea regular la temperatura del hogar entre los 7ºC y los 35ºC, de la mano de tres modos distintos entre los que el usuario también podrá elegir en función de cada momento determinado: confort, eco y antiheladas. Además, la versatilidad es otro de los puntos fuertes de esta chimenea eléctrica, ya que puede ser manejada a través de una pantalla táctil o de su mando a distancia, lo cual hace de su uso uno muy sencillo a la vez que práctico, sin que sea necesario siquiera levantarse del sofá.
Más allá de esto, esta chimenea cuenta también con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento, que evita que en cualquier momento podamos ser víctimas de un accidente producto de, por ejemplo, dejarla encendida durante la noche. Además, también cuenta con un temporizador gracias al cual podremos programar las horas a las que queremos que se caliente la casa.
Sin embargo, es el papel estético el que hace de este un producto diferencial. Y es que más allá de calentar tu hogar, este invento multiusos también es de lo más práctico para ser utilizado como iluminación decorativa. Es cierto que no cuenta con las llamas reales que caracterizan una chimenea, pero, sin embargo, cuenta con un efecto llama con luminosidad regulable hasta en cinco posiciones, que servirá de sobra para brindar a tu hogar un aspecto de calidez idéntico al que consiguen las chimeneas más clásicas.
Como guinda sobre el pastel, esta chimenea puede fijarse a la pared de forma sumamente sencilla, por lo que no requerirá ningún proceso de compleja instalación: simplemente tendrás que colocarla en el espacio de tu hogar que desees. Por todo ello, esta chimenea se ha convertido en una compra imprescindible estas Navidades para todos aquellos que siempre han soñado con sentarse al calor de las llamas de una chimenea en su hogar. Algo que, desde ahora, podrán hacer gracias a Lidl, donde podrán encontrarla por un precio de 129,99 euros.