Actualizado
Lidl recupera este producto viral que se agotó en minutos
La vajilla Tognana de 18 piezas de Lidl apuesta por una cerámica de calidad de la mano de una estética elegante y llamativa
Son muchos, prácticamente incontables, todos y cada uno de los complementos que hacen acto de presencia en millones de hogares alrededor del mundo. Desde los mas fundamentales en el día a día hasta los más anecdóticos. Algo que resulta aún más evidente al echar un simple vistazo a la decoración del hogar, que se antoja imprescindible en cualquier casa.
Sin embargo, por el contrario a lo que muchos piensan, la decoración de un hogar va mucho más allá de simplemente encontrar los elementos decorativos para cada una de las estancias de tu hogar. En muchos casos, resulta también fundamental que estos elementos jueguen un papel funcional, aunque, eso sí, no renuncien a la estética. Y el equilibrio perfecto entre estos dos conceptos se encuentra en productos como el de Lidl del que os hablaremos el día de hoy.
Lidl da en el clavo con un imprescindible para tu cocina
Existen muchos elementos que utilizamos prácticamente todos los días de nuestra vida. Sin embargo, en Lidl han querido dejar a un lado ese concepto que indica que lo funcional y lo elegante no pueden ir de la mano, y han sido capaces de apostar por la estética en una labor tan sencilla como puede ser simplemente poner la mesa. ¿Cómo? Con la vajilla Tognana.
Una colección imprescindible de platos en la que el estilo está a nuestro servicio. Y es que la marca italiana es, desde hace más de dos siglos, una de las grandes referencias del mundo de la cerámica, siendo una apuesta siempre segura por la calidad y la elegancia a partes iguales. Y esta vajilla de 18 piezas de Lidl lo demuestra.
Una vajilla que destaca, entre muchas otras cosas, por lo completo de su contenido. Entre las 18 piezas con las que cuenta, podemos toparnos con 6 platos llanos de 27 centímetros, 6 platos hondos de 20,5 centímetros, y otros 6 platos de postre de 19 centímetros. Esto quiere decir que, de la mano de esta práctica vajilla, tendrás a mano siempre una opción para ofrecer una comida o una cena de lo más completas a un grupo de hasta seis personas, convirtiéndote en un anfitrión excelente.
Sin embargo, más allá del contenido, la estética también juega un papel clave en lo relativo a esta vajilla. Y no lo hace únicamente gracias a una cerámica de altísima calidad, sino que, además, la combinación de colores verdes, gris y rosa, apuestan por una estética con colores suaves a la par que elegantes, que se adaptará perfectamente a cualquier tipo de estilo decorativo disponible en el salón.
Sin embargo, ahí no acaban todas las ventajas derivadas del uso de esta vajilla, ya que si algo caracteriza a los materiales de cerámica Tognana es su adaptabilidad a lavavajillas y microondas. En lo que respecta al primer electrodoméstico, implica que podremos olvidarnos de fregar los platos después de una comida de varios comensales entre amigos. En lo relativo al segundo, quiere decir que podremos recalentar nuestra comida siempre que queramos sin miedo a suelos componentes de esta vajilla sufran, ya que la alta calidad de su cerámica no lo permitirá.
Por todo ello, con el paso del tiempo la vajilla Tognana se ha convertido en una de las compras obligatorias entre los clientes habituales de Lidl, dada la excelente combinación entre calidad y elegancia por la que apuestan sus platos, además de un diseño práctico y elegante. Y lo mejor de todo es que, por tiempo limitado, podrás hacerte con esta elegante vajilla a un precio de autentica ganga: puede ser tuya por tan solo 42,99 euros.