La ganga de Lidl que te deja como recién salido de la peluquería por menos de 12 euros
El cepillo alisador de Silvercrest es el complemento ideal para cuidar y dar un toque profesional a tu cabello
A la hora de organizar la economía personal y establecer el presupuesto mensual del que disponemos, miles de personas cuentan con algunos gastos fijos que resultan ineludibles, desde la alimentación hasta todo tipo de actividades de ocio. Por otro lado, la estética también puede representar una parte importante dentro de ese presupuesto mensual.
Por ejemplo, a la hora de organizar gastos, hay muchos factores estéticos que entran en juego: la manicura, los tratamientos de piel, y, por supuesto, la peluquería. Para miles de personas es ineludible acudir por lo menos una vez al mes a una peluquería para mantener el cabello bonito y, sobre todo, saludable. Sin embargo, de la mano de plataformas como Lidl, este es un gasto del que se podría recortar.
El complemento de Lidl que deja tu cabello con aspecto profesional a precio récord
Es habitual que en plataformas como la alemana nos topemos con todo tipo de productos de belleza enfocados tanto a cuidar como a resaltar todo tipo de aspectos relacionados con la estética. Especialmente en lo relativo al cabello, respecto al cual podemos encontrar desde champús saneadores, hasta todo tipo de pequeños electrodomésticos. Y dentro de este último grupo, el cepillo alisador de Silvercrest se ha convertido en uno de los más buscados.
Un producto con el que podremos decir adiós de forma definitiva a las planchas de cerámica, uno de los complementos más empleados para el cabello, ya que este cepillo de Lidl reúne todo lo necesario. Se trata de un cepillo que, de la mano de sus 50 W de potencia, sirve para cepillar y planchar el pelo a la vez.
Todo ello, además, se puede hacer de una sola pasada, por lo que no será necesario pasarlo una y otra vez por cada mechón, una práctica que, aunque muchos no lo sepan, resulta muy perjudicial para la salud del cabello. Y es que de la mano de una temperatura de este 100ºC y 180ºC, que se pueden ajustar en intervalos de 10ºC, bastará una sola parada para que tu cabello quede completamente liso sin necesidad de usar planchas.
Para ello, este práctico cepillo hace uso de una pantalla LED con indicación de temperatura, gracias a la cual en ningún momento dudaremos de la temperatura exacta con la que estamos peinando nuestro cabello. Para simplificar aún más su uso, cuenta también con un cable pivotante de 360ºC, gracias al cual podremos movernos por todo el baño en busca de una mayor facilidad.
Por supuesto, también cuenta con un sistema de seguridad que conlleva un apagado automático al cabo de 45 minutos, evitando que podamos tener un problema en caso de que un día se nos olvide apagarlas. Todo ello hace de este cepillo un aparato casi profesional con el que podremos dejar nuestro cabello como recién salido de la peluquería, y todo ello, por el módico precio de 11,99 euros en la web de Lidl o en tu plataforma más cercana.