Lidl rebaja dos complementos para combatir la ola de calor
Los ventiladores de pie y de torre de Lidl han recibido un descuento que los convierte en compras obligatorias ante las altas temperaturas
La inminente llegada del verano es sinónimo de muchas cosas. Los más optimistas, al oír hablar de verano piensan en la piscina, la playa, las vacaciones, y todos los planes que realizarán durante estos tres meses. Los más negativos, sin embargo, solo pensarán en las olas de calor que llegarán a lo largo de este periodo.
De hecho, sin que aún haya empezado de manera oficial el verano, muchos puntos de España ya se encuentran inmersos en una de esas olas de calor. Unas altísimas temperaturas que, como es lógico, desde una piscina se llevan mejor. No obstante, si tienes que hacerles frente desde el salón de tu hogar, Lidl tiene soluciones de todos los colores para que esa temperatura no sea tan determinante.
La solución más clásica de Lidl para acabar con el calor
Como no puede ser de otra forma, en Lidl han optado por no olvidarse de los clásicos que desde hace muchas décadas se utilizan en los hogares para hacer frente a este calor. Y entre esa lista de clásicos, el ventilador de pie Ufesa es la representación de uno de esos inventos que ha hecho acto de presencia en millones de hogares generación tras generación.
Cuenta con un total de cinco aspas que sirven para proporcionar a cualquier estancia de tu hogar un flujo de aire constante y homogéneo. Para ello, cuenta con una oscilación de 90º que es capaz de abarcar un gran espacio independientemente de dónde lo coloquemos. Pero sin dudas, es su tecnología Ultrafresh 5 la que marca la diferencia con los ventiladores antiguos.
Precisamente, gracias a esta tecnología, el ventilador saca partido a un diseño con tres velocidades entre las que los usuarios podrán elegir en función del calor que haga. Además, para aumentar su comodidad, cuenta con un práctico asa que nos permite desplazarlo de forma sencilla a cualquier lugar. Y como en Lidl nos quieren echar una mano ante esta ola de calor, lo podemos encontrar en su página web con un descuento que deja su precio final en 39,99 euros.
Una solución más moderna por la que desde Lidl han apostado
Sin embargo, no es el único complemento en el ámbito de la climatización que han rebajado desde Lidl. Y si lo que buscas es un invento más moderno a la par que práctico, el ventilador de torre Ufesa es, con casi toda seguridad, la opción que deberías escoger para refrescar cualquiera de las estancias de tu casa.
En lo relativo a sus prestaciones, es bastante similar al anterior: tiene una potencia de 45 W, y destaca también por ese movimiento oscilante en 90º de izquierda a derecha que abarca grandes áreas de espacio. Además, cuenta también con tres velocidades entre las que el usuario puede elegir. Sin embargo, tiene alguna ventaja respecto al modelo anterior.
La primera de ellas consiste en el temporizador de siete horas y media que nos permite encender este ventilador durante casi todo el día sin preocuparnos de tener que apagarlo por si se nos olvida. Además, el control remoto del que dispone aumenta en gran medida la comodidad de su uso. Un elemento que también ha recibido un pequeño descuento en la web de Lidl, quedando su precio final, en este caso, en 59,99 euros.