Lidl rebaja al 50% la herramienta inalámbrica imprescindible para cualquier aficionado al bricolaje

La sierra de calar y de cable recargable es el complemento más versátil que no puede faltar en la caja de herramientas de ningún manitas

Lidl tiene la herramienta idónea para los manitas de la casa. Foto: Eduardo Parra / Europa Press

Lidl tiene la herramienta idónea para los manitas de la casa. Foto: Eduardo Parra / Europa Press

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A la hora de llevar a cabo una mudanza, existen aspectos que van mucho más allá de la decoración de el que esta llamado a ser nuestro nuevo hogar. De la mano de una mudanza siempre aparecen una larga lista de chapuzas que tendremos que hacer en un momento u otro si queremos dejar nuestro hogar completamente operativo.

Por ello, siempre que hay que hacer una chapuza en casa, existen dos opciones: o bien llamar a un profesional, con el gasto económico que ello conlleva, o bien ponernos el traje de manitas para solucionar por nosotros mismos el problema. Y si eres una de esas personas resolutivas que prefiere optar por resolver este tipo de problemas en casa por ti mismo, Lidl tiene una gran sorpresa para ti.

El complemento de Lidl que no puede faltar en el hogar de ningún manitas

Y es que todo manitas que se preste siempre tiene cerca una caja de herramientas, que termina siendo su principal aliado a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de chapuza. Unas cajas de herramientas que suelen estar repletas de utensilios básicos como taladros, destornilladores o martillos. Sin embargo, cuando la cosa se pone seria, se hace imprescindible tener algo que te pueda sacar de cualquier apuro. Y en Lidl, ese complemento es la sierra de calar y de cable recargable.

La sierra de calar y de cable recargable, disponible en Lidl.
La sierra de calar y de cable recargable, disponible en Lidl.

Un producto que tal vez, a simple vista, sea un gran desconocido para los amantes del bricolaje, pero que resulta una herramienta fundamental en el ámbito profesional, ya que es el complemento idóneo para cortar todo tipo de superficies, desde madera o cartón, hasta otras más resistentes como metal delgado o contrachapado.

Pero, visto esto, ¿por qué este producto de Lidl es una opción ideal para llevar a cabo esta función? Entre las muchas ventajas con las que cuenta este utensilio, destaca en primer lugar su multifuncionalidad: funciona tanto como sierra de calar como sierra de cable, ambas con sus propias guías de corte precisas que te permitirán llevar a cabo cada chapuza con precisión milimétrica, y todo ello de la mano de una potencia de 20 V.

No obstante, esta practicidad no es, ni de lejos, la única ventaja de este complemento de Lidl. En lo relativo a su uso cuenta con una sencillez absoluta, gracias a que, gracias a su cabezal de sierra orientable con encaje automático, brinda a los manitas la posibilidad de llevar a cabo un cambio de función sin herramientas de por medio, lo cual, evidentemente, simplifica su uso en muchos sentidos.

Algo que se maximiza en una apuesta por un control total a la hora de llevar a cabo cualquier tarea en el hogar, de la mano de una empuñadura suave con revestimiento antideslizante, gracias a la cual la sierra se deslizará por los materiales como si no le costase trabajo. Además, cuenta con la posibilidad de apostar por un avance de serrado acelerado, algo que es posible gracias al movimiento pendular incorporable con el que cuenta.

Por otro lado, se trata de un complemento sumamente seguro a la hora de utilizarlo en cualquier situación, gracias, en gran parte, a dos componentes: un interruptor de seguridad que evitará cualquier accidente no deseado, y un regulador de revoluciones que nos permitirá ser nosotros mismos quienes regulemos de forma manual el número de carreras. Si a esto le sumamos la lámpara LED de trabajo integrada, estamos hablando ante el que es, sin dudas, uno de los dispositivos más seguros de Lidl.

Por todo ello, y para evitar la llamada a un profesional cuando necesitemos hacer una chapuza en casa, este complemento de Lidl se ha convertido en un imprescindible en los armarios de los más manitas, que gracias a esta sierra podrán hacer cortes milimétricos en cualquier material que se preste. Y lo podréis encontrar en vuestro Lidl más cercano con una rebaja que lo deja a mitad de precio: será tuyo por solo 24,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta