LIDL acaba de un plumazo con un gran problema de espacio en casa por menos de 5 euros
El mini tendedero plegable de Lidl es una alternativa ideal para secar la ropa en casa sin apenas ocupar espacio
Lidl es una plataforma totalmente consciente de los muchos aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de decorar un hogar. Y es que antes de elegir todos y cada uno de los elementos que conformarán nuestra casa, es importante elegir el estilo general, el dinero que estamos dispuestos a invertir, los colores…
Sin embargo, no todo se reduce a ello. Y es que a la hora de distribuir cada uno de los espacios de nuestra casa, es sumamente habitual encontrarnos con todo tipo de problemas. Y la falta de espacio, tanto para decorar nuestro hogar como para realizar todo tipo de actividades rutinarias, puede resultar un gran problema. Algo de lo que en Lidl son totalmente conscientes.
La solución de Lidl para acabar con uno de los principales problemas de la falta de espacio
Tareas tan rutinarias como planchar o tender la ropa pueden convertirse en una auténtica odisea si no disponemos del espacio suficiente, y nos obliga, en múltiples ocasiones, a realizar todo tipo de maniobras para hacer esto más sencillo. Y precisamente, en lo que a tender la ropa se refiere, el mini tendedero plegable es una de las opciones más versátiles de Lidl.
No siempre es fácil encontrar el espacio idóneo para colocar un tendedero o cualquier complemento necesario para tender nuestra ropa, por lo que este dispositivo giratorio de Lidl, pensado para espacios interiores, soluciona dos problemas de un plumazo: seca la ropa de forma muy eficiente y acaba con los problemas de espacio al mismo tiempo, teniendo una capacidad para hasta 24 pinzas.
Pero más allá de su diseño ergonómico y de unas medidas de 45x25x34 centímetros que lo convierten en el complemento ideal para ahorrar espacio, este complemento también destaca por su composición de 100% plástico, lo cual, además de suponer una enorme facilidad para limpiarlo de una manera eficiente, también hace que su sistema de plegado sea mucho más sencillo.
Un complemento que nos servirá tanto para ahorrar espacio en casa, como para llevarlo a cualquier viaje en el que consideremos que podemos llegar a necesitar un espacio dedicado única y exclusivamente a tender la ropa. Un salvavidas que pone fin a un problema más que habitual, y que podréis encontrar en la propia página web de Lidl por un precio de tan solo 4,99 euros.