LIDL tiene el complemento para hacer pizza casera que convierte tu cocina en la de un restaurante italiano
La piedra para pizza de Lidl es apta tanto para hornos como para planchas de asar y te convierte en un chef de lujo
Lidl es una plataforma consciente de que existen todo tipo de hobbies que pueden ser llevados a cabo sin que sea siquiera necesario salir de casa. Desde algunos como las manualidades hasta otros como el ejercicio, pasando, como no podía ser de otra forma, por uno de los más extendidos por todo el mundo: la cocina.
Se cuentan por millones las personas que disfrutan al máximo el simple hecho de dar vida a sus propias recetas de todo tipo de platos y gastronomías desde su propia cocina. Por ello, plataformas como Lidl, conscientes de este hecho, apuestan por ofrecer a estas personas todas las facilidades posibles para que esta labor no solo sea mucho más sencilla, sino para que se multipliquen las posibilidades.
Lidl tiene el complemento que no puede faltar en casa de ningún amante de la cocina italiana
Y dentro de todos los platos que cuentan con una fama internacional, la pizza es, sin lugar a dudas, uno de los favoritos de muchos. Sin embargo, habitualmente, ninguna pizza casera es capaz de lograr el mismo resultado que se obtiene en los restaurantes italianos. Un problema con el que buscan acabar en Lidl, y, para ello, han traído a su catálogo la piedra para pizza imprescindible.
Se trata de un complemento que no falta en ningún restaurante italiano tradicional, donde las pizzas se realizan en hornos de piedra, por lo que estas bandejas son una parte imprescindible del proceso. Y en lo que respecta a este producto de Lidl, cuenta con un material cuya función consiste en absorber la humedad, con el objetivo de dejar la masa tan crujiente como la de un restaurante italiano.
Y es que precisamente la función de este complemento es la de acumular el calor sobre su superficie, con el objetivo de reducir los tiempos de cocción en lo que se refiere a la comida a temperaturas altas. Y en el caso de esta tabla a nivel individual, se trata de una apta para horno y planchas de asar, por lo que se adaptará a nuestro hogar con toda seguridad.
Un complemento que, además, nos brinda la libertad de dar a nuestra pizza la forma que deseemos, ya que cuenta con versiones redondas y cuadradas, ofreciéndonos la posibilidad de elegir nuestra forma favorita o la que mejor se adapte a nuestro horno. Un complemento que te convierte en un auténtico chef italiano, y que podrás encontrar en la página web de Lidl por un precio de tan solo 9,99 euros.