Lidl prepara a los peques para Halloween: los mejores disfraces por menos de 10 euros
Lidl cuenta con una amplia variedad de disfraces para convertir a los niños en los reyes de Halloween
Desde hace ya varios años, Halloween es una de las celebraciones favoritas de miles de personas en España. A pesar de tener un origen anglosajón, esta celebración ha ido llegando a todos los rincones del mundo, en los que el truco o trato se ha convertido en una actividad más que habitual en prácticamente todo el mundo.
Precisamente por ello, la decoración terrorífica, las chuches y los disfraces se han convertido con el paso de los años en un aspecto indispensable para miles de personas que disfrutan durante todo el mes de octubre planeando el Halloween perfecto. Y esto es algo de lo que en Lidl son plenamente conscientes.
Las mejores opciones para que los peques disfruten al máximo de Halloween
Lidl es, sin lugar a dudas, una de las plataformas de supermercado que más en serio se toma Halloween entre todas las que podemos encontrar en su país. Cuenta con una amplísima oferta que abarca desde la decoración hasta la alimentación idónea para esta fecha. Y como no podía ser de otro modo, también cuenta con todo tipo de opciones para que niños y niñas disfruten al máximo de Halloween. ¿Cómo? Con una selección de disfraces infantiles tanto para ellos como para ellas.
Y es que en Lidl son perfectamente conscientes de cuáles son los habituales e imprescindibles de este tipo de festividad. Por ello, entre los más vendidos, podemos toparnos con un lote de disfraces clásicos de Halloween pensados para los más peques de la casa. Unas opciones de lo más clásicas entre las que podemos encontrar un pirata esqueleto, un muerto viviente, y un zombi.
Unos disfraces que cuentan con un total de dos piezas, entre las que se distinguen el cuerpo del disfraz y una máscara que se adapta a cada uno de los tres modelos, siendo en el caso del esqueleto un gorro en vez de una máscara. Por otro lado, se trata de una opción sumamente fácil de colocar, ya que cuenta con un cierre con velcro en la espalda con el que los niños podrán ponérselo y quitárselo con suma facilidad, y todo por un precio de 6,99 euros la unidad.
No obstante, más allá de estos clásicos, en Lidl también son conscientes de que existen algunas niñas a las que les gustaría salirse un poco de los clásicos ya establecidos. Por ello, cuenta con otro lote con tres disfraces entre los que podemos encontrar un disfraz de esqueleto, otro de bruja, y otro de Miss Halloween, todos ellos caracterizados por la presencia de colores brillantes y muy llamativos.
Estos disfraces, también elaborados a base de un material 100% de poliéster, cuentan con un diseño muy similar al de los tres previamente mencionados, ya que también cuenta con un cierre con velcro a la espalda, y, salvo el de Miss Halloween, que cuenta con un total de tres piezas, los demás cuentan también con dos piezas. Y esta opción está disponible para disfrutar de un Halloween espeluznante por tan solo 7,99 euros la unidad.