Lidl ofrece cinco envíos gratuitos en el estreno de su Mestival
La compañía alemana celebra el aniversario de su servicio de comercio electrónico con un calendario de sorpresas y descuentos
Lidl ha preparado un mes entero de sorpresas para sus clientes con un calendario completo de promociones, con las que quiere celebrar el aniversario de su servicio de comercio electrónico. La campaña arranca este lunes con un bono que permite disfrutar de cinco envíos gratuitos a domicilio.
Para poder disfrutar de la promoción solo es necesario introducir el código MESTIVALDELIDL en la página web de la cadena de supermercados, después de haber completado con normalidad la adquisición de productos en la cesta de la compra virtual. La promoción es válida solo en la península y el importe mínimo de la compra debe alcanzar al menos los 50 euros.
La compañía ha aclarado en las bases de la oferta que no se hará cargo de aquellos gastos adicionales que puedan surgir durante el envío del producto. Este tipo de costes suelen estar relacionados con las grandes dimensiones de algunos artículos o con su elevado peso.
Lidl lanza su propia hamburguesa vegana
La cadena de supermercados alemana ha lanzado esta promoción de cinco envíos gratuitos simultáneamente a su tradicional batería de ofertas de los lunes. Una jornada en la que ha aplicado nuevos descuentos en alimentación, productos de higiene o comidas para animales.
También ha aprovechado la fecha señalada para incorporar nuevos productos a su catálogo online como su propia hamburguesa vegana «veggieburger», elaborada con trigo, arroz y curry.
Lidl ha publicitado en sus redes esta nueva campaña de promociones con la que quiere celebrar “por todo lo alto” el éxito de su canal ecommerce. Para lograrlo, ha marcado varias fechas en rojo en el calendario en las que desvelará el resto de “sorpresas” que podrán disfrutar los consumidores.
Lidl lanzará una promoción cada semana del mes
Los títulos de las campañas ya adelantan algunos detalles sobre las novedades que irán apareciendo en los próximos 30 días. Para el miércoles 14 de octubre está previsto que se inicie la promoción “Flowcost by Lidl”. Cinco días después desvelarán las ventajas de la iniciativa “Novedades sobre ruedas”.
El festival de sorpresas del primer aniversario del comercio electrónico de Lidl lo cerrará la campaña “Desplomartes”. Un día en el que se espera grandes descuentos en diferentes secciones de la cadena alemana de descuentos, con los que poner la guinda a un mes entero de rebajas.