La tostadora de LIDL estilo retro para los amantes de lo vintage
La tostadora vintage de doble ranura de Lidl ofrece una estética atractiva y hasta seis niveles de tostado
Lidl es una esas plataformas cuya principal virtud no es otra que una enorme versatilidad. ¿Por qué? Porque podemos acudir a la cadena alemana cuando necesitamos hacer la compra semanal, cuando hemos tenido una avería en casa, e incluso, como con como la tostadora de Lidl estilo retro, cuando estamos buscando el elemento decorativo imprescindible para nuestro salón o nuestra cocina que le dé ese toque que estamos buscando.
Esto se debe al nutrido catálogo con el que cuenta Lidl, en el cual podemos toparnos con productos de lo más diversos. Unos productos que, además de cubrir todo tipo de necesidades, también destacan por adaptarse a todo tipo de gustos a la par que cumplen su función. Y el producto del que vamos a hablar hoy es el ejemplo perfecto de ello.
La tostadora de Lidl que te llevará de vuelta a los años ochenta
Son muchos los expertos que coinciden en que el desayuno es la comida más importante del día. Y dentro de todos los desayunos por los que podemos apostar, en una dieta mediterránea como la que se practica en nuestro país, las tostadas son un imprescindible, ya sea con aceite, tomate, jamón o mantequilla. Y para ello, y que nuestro café tenga compañía, en Lidl tienen la tostadora vintage de doble ranura.
En un panorama en el que todo lo retro se encuentra nuevamente en auge, en la cadena germana han optado por un diseño vintage caracterizado por la característica forma que reinaba en las cafeterías de los años 80, siendo coloreada por un vivo color amarillo, y de la mano de una doble ranura en la que podremos tostar dos rebanadas al mismo tiempo.
Pero más allá de eso, destaca por una enorme eficiencia, de la mano de los seis niveles de tostado con los que cuenta, gracias a los cuales podremos hacer nuestra tostada a nuestro gusto. Pero por si esto fuera poco, tiene también una función de descongelación con la que podremos descongelar el pan de ayer en menos de dos minutos, además de contar con una bandeja recogemigas que evitará que dejemos la encimera perdida.
Si a todo esto le sumamos el apagado automático del que dispone si el pan se queda atascado, no cabe duda de que estamos ante una tostadora que, si bien tiene un aspecto vintage y antiguo, cuenta con unas prestaciones de lo más modernas. Y todo ello, de la mano de una tostadora con la que os podréis hacer en la propia web de Lidl por un precio de tan solo 24,99 euros.