Lidl sorprende con un nuevo dispositivo que sustituye las ollas exprés
La olla eléctrica para conservas de Silvercrest es la opción ideal para decir cocinar y calentar todo tipo de platos
Desde hace varias décadas, existen algunos pequeños electrodomésticos imprescindibles en la cocina para dar vida a todo tipo de platos. Más allá de los básicos, otros tantos como la olla exprés son considerados fundamentales para llevar a cabo un sinfín de guisos, sopas y todo tipo de platos.
Sin embargo, de la mano de las innovaciones tecnológicas hemos sido testigos de un proceso de modernización en la cocina en la que determinados elementos se han visto sustituidos. El ejemplo más claro son las freidoras de aceite, que se han visto sustituidas a lo largo de los últimos años por las freidoras de aire. Sin embargo, el catálogo de Lidl demuestra que este no es el único electrodoméstico que hemos cambiado.
Lidl y el sustituto idóneo para la olla exprés, a un precio de récord
Entre las grandes desventajas de las ollas exprés, destacan el hecho de que se trata de un complemento ciertamente tedioso en lo relativo a su uso, además de que requieren una enorme presión, lo cual puede conllevar cierto riesgo para la seguridad de quien lo está usando. Precisamente por ello, desde Lidl han querido acabar con este problema de raíz, lanzando al mercado la olla eléctrica para conservas.
Un invento que, al igual que sucede con todos los pequeños electrodomésticos modernizados, tiene como principal objetivo simplificarnos la vida en la cocina. Algo que consigue en primer lugar gracias a una pantalla digital en la que la propia olla la temperatura y el tiempo restante de cocción, lo cual es ideal para simplificar su uso.
Cuenta también con una señal luminosa cuyo fin principal es señalar cuándo se alcanza la temperatura seleccionada o el tiempo de cocción configurado, evitando así que se nos puedan pasar los minutos deseados para dar vida a nuestro plato. Por otro lado, tiene una capacidad de 27 litros, gracias a la cual se pueden hervir en su interior un total de hasta 14 botes en conserva en dos capas distintas, ya que incluye incluso una rejilla.
Por otro lado, más allá de ser útil simplemente para cocinar cualquier tipo de alimento, esta olla eléctrica también es ideal para calentar y mantener calientes todo tipo de bebidas, guisos, sopas y demás platos, por lo que no tendrás que volver a comer frío ningún plato hecho desde el mediodía. Algo que, por supuesto, es posible gracias a la potencia de 1800 W con la que cuenta este electrodoméstico.
Como guinda sobre el pastel, destaca un diseño con carcasa esmaltada y asas termoaislantes que no solo lo convierte en un complemento muy resistente y duradero al paso de los años, sino que también protege a quién lo usa, evitando cualquier tipo de percance. Y lo mejor de todo es que, por tiempo limitado, podrás hacerte con esta útil olla en la página web de Lidl a un precio de auténtico récord: tan solo 46,49 euros.