LIDL apuesta por la diversión de los niños en casa con el juego que triunfa en las salas recreativas

La canasta de baloncesto de interiores es una opción ideal para que los niños se entretengan sin salir de casa este otoño

Fachada exterior de un supermercado de Lidl

La canasta de Lidl que acaba con el aburrimiento de los peques en casa.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Lidl es una plataforma a la que no se le escapa ningún detalle. Ni a nivel personal, ni a nivel de cualquier aspecto que pueda ser importante en nuestro hogar. Y son conscientes de que con la llegada del otoño y el consecuente descenso de las temperaturas, la cantidad de planes al aire libre que podemos llevar a cabo ha quedado muy limitada.

Esto es algo que afecta especialmente a los peques de la casa, que con estas temperaturas tienen más difícil llevar a cabo cualquier actividad de entretenimiento al aire libre. Sin embargo, desde Lidl se han propuesto cambiar el parque por casa, con entretenimientos muy parecidos. Y con el producto del que hablaremos hoy, queda claro que lo han conseguido.

Lidl mantiene entretenidos a los peques sin necesidad de salir de casa

Habitualmente, los deportes son una de las prácticas favoritas de estos niños para gastar energía. Sin embargo, en el salón de casa no es tan sencillo jugar al fútbol como lo es en la calle. Por ello, desde Lidl se han inspirado en un clásico de las recreativas para acabar con el aburrimiento de los peques cuando estén en casa, y no es otra sino la canasta de baloncesto para interiores.

La canasta de baloncesto de interiores.
La canasta de baloncesto de interiores. Foto: Lidl.

Un invento con el que los niños podrán pasar horas entretenidos sin que ello suponga una molestia ni ningún destrozo en casa, ya que cuenta con una canasta sujeta a una red retenedora a la que caerán las pelotas después de entrar por el aro, por lo que ni siquiera tendremos que preocuparnos por el ruido.

Cuenta con una estructura de barras de plástico que, además, lo convierten en un elemento sumamente fácil de montar. Y por si todo esto no fuera suficiente, el producto incluye dos balones blandos, ideales para niños de cualquier edad, y un inflador correspondiente, con el cual podremos devolver la presión a las pelotas si estas se desinflan.

Dentro de todo esto, lo único que deberemos tener en cuenta son unas medidas de 85x43x140 centímetros, a las que debemos estar atentos para encontrarle el lugar perfecto en nuestro salón o en cualquier estancia de la casa. Y para proporcionar este entretenimiento a los niños, simplemente debemos acudir a la página web de Lidl, donde podremos encontrarla por un precio de 24,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta