LIDL tiene el complemento navideño que da un toque de color a tu hogar por menos de 8 euros
El árbol luminoso LED tipo sauce de Lidl cuenta con un diseño minimalista que tiene una luz blanca cálida
Lidl es una de esas plataformas que ha logrado sobrevivir con solvencia al paso de los años. Y dentro de los muchos aspectos que hacen destacar a la cadena germana, se encuentran un extensísimo catálogo, unos precios sumamente competitivos y, sobre todo, una gran capacidad de anticipación a las necesidades de sus clientes.
Algo que se puede ver en el hecho de que siempre podemos encontrar en su catálogo una gran variedad de productos tematizados para cada época concreta incluso antes de que ésta llegue. Y a pesar de estar arrancando el mes de noviembre, la Navidad ya ha llegado al catálogo de Lidl con productos de lo más diversos.
Lidl da el pistoletazo de salida a la Navidad con un imprescindible para tu hogar
Es muy habitual que las distintas plataformas comiencen a vestirse de blanco mucho antes de que llegue la Navidad. Y dentro de los productos más buscados para dar una ambientación navideña a tu hogar, destacan las luces, los belenes… Y, por supuesto, los árboles de Navidad. Un complemento decorativo al que desde Lidl han querido dar una vuelta de tuerca con el árbol luminoso LED tipo sauce.
Un árbol que deja atrás los diseños clásicos de plástico para apostar en su lugar por un diseño minimalista, pero elegante, compuesto por un total de 200 luces LED de bajo consumo, que iluminarán de la mano de una luz blanca cálida cualquier estancia de tu hogar, ya se encuentre en una zona de interior o de exterior.
Más allá de su diseño, destaca también por brindarnos la posibilidad de adaptar un temporizador de seis horas, el cual, si así lo deseamos, podremos programar de manera automática para que se realice diariamente sin necesidad de supervisión, teniendo solo que activar el temporizador pulsando un solo botón.
Un complemento con el que una vez más, desde Lidl han dado en el clavo, de la mano de un árbol de aproximadamente un metro y medio que dará un aire totalmente distinto a cualquier estancia de nuestro hogar, encajando a la perfección con cualquier tipo de decoración minimalista. Además, tampoco exigirá un gran desembolso, pues podréis dar la bienvenida a la Navidad de la mano de este complemento en la propia página web de Lidl por un precio de tan solo 29,99 euros.