Lidl se adelanta a la Navidad: este será el regalo más vendido entre los amantes del café
El espumador de leche de Silvercrest es una opción práctica, eficiente y barata para los que disfrutan de los capuccinos muy espumosos
Año tras año, y especialmente Navidad tras Navidad, los mismos clásicos de siempre hacen acto de presencia siempre en las mismas fechas. Todos aquellos que no saben que regalar a sus padres, hermanos o parejas, tienen una larga lista de clásicos infalibles que siempre resultan un acierto en estas ocasiones: colonias, jerséis…
Un hecho que se ha ido expandiendo generación tras generación, pero que, en algunas ocasiones, también dan lugar en cierta medida a la improvisación. Y para los que se quedan sin ideas cuando llega la Navidad, dentro de los clásicos, para los amantes del café hay opciones de lo más versátiles. Y esto es algo que queda perfectamente demostrado de la mano de la variedad del catálogo de Lidl.
Bueno, bonito y barato: así es el regalo de Lidl para los amantes del café
Del mismo modo, desde hace varios años las cafeteras han sido otro de los imprescindibles debajo de los árboles de Navidad. Y es que desde décadas atrás, los cafés de cápsulas han sido la opción por excelencia en todos los hogares de los cafeteros, que disfrutan al máximo de una dosis de cafeína diaria servida de la forma más cómoda posible. Sin embargo, en Lidl consideran que estas cafeteras podrían no ser la forma más cómoda.
Es cierto que es la más completa, pero para todos aquellos que disfrutan al máximo de un café con mucha espuma sin necesidad de comprar las cápsulas para la cafetera, Lidl propone una innovadora solución: el espumador de leche de 500 W, que se ha convertido este otoño en un auténtico ‘top ventas’ entre los amantes más enfervorecidos del café.
Y es que son muchos los aspectos que hacen de este un invento imprescindible para los amantes más acérrimos del café, comenzando por los cuatro modos de espumado que brinda a la hora de hacer el café, gracias a su sistema de espuma regulable. Entre ellos, destacan la espuma consistente caliente, la espuma cremosa caliente y la función de calentar leche con poca espuma. Hemos dicho tres de los cuatro, sí, ya que el cuarto modo hace uso de una innovadora función que no muchos espumadores tienen.
Estamos hablando de la función de espumador en frío, que, como su propio nombre indica, está pensada para dar vida a espuma completamente fría, difiriendo en gran medida del modo en el que se suele servir el café. Precisamente por ello, y de la mano de estos cuatro modos, los amantes del capuccino podrán crear distintas versiones de su café favorito, y sin necesidad siquiera de gastarse el dinero en las cápsulas para la cafetera.
Todo esto la convierte en una opción ideal para los que prefieren el café cremoso, para los que lo prefieren denso, para los que lo prefieren helado, e incluso para los que lo prefieren con muy poca espuma. Y de la mano de su potencia de 500 W, podréis dar vida a este innovador café en cuestión de pocos minutos. Y por si todo esto no fuera suficiente, su diseño cuenta con un revestimiento antiadherente que evita que la espuma se quede pegada a las paredes del dispositivo.
Todos estos son los factores que convierten a este dispositivo de Silvercrest, uno de los buques insignia de Lidl, en uno de esos productos que apunta a colarse en la lista de los más vendidos esta Navidad. No solo por todas y cada una de las funcionalidades que brinda a los amantes del café, sino por el económico precio con el que pueden dar vida a esta interminable lista de capuccinos: lo encontrará en tu Lidl más cercano a un precio récord de tan solo 11,49 euros. Eso sí, más te vale darte prisa, ya que está volando de los catálogos de Lidl.