Lidl deja a mitad de precio el complemento imprescindible para la vuelta al cole
El set para el cole de Lego Friends, que ha recibido un 50% de descuento, es ideal para la vuelta al cole
El mes de septiembre es sinónimo de muchas cosas. Sin embargo, si existe un factor que determina el fin del verano y la llegada de este mes, tanto para niños como para padres, ese es la vuelta al cole. Mientras que los adultos regresan a sus trabajos, los niños hacen lo propio en las aulas, con todo lo que ello conlleva.
Precisamente por ello, existe una enorme campaña alrededor de la vuelta al cole en la que incitan a los peques y a sus padres a inaugurar el nuevo curso con todo lo necesario. Sin embargo, lo que muchos no saben es que, si esperan lo suficiente, pueden encontrar auténticos chollos en lo relativo a la vuelta al cole. Y en Lidl son plenamente conscientes de ello.
El ofertón de Lidl para llevar a cabo la vuelta al cole a mitad de precio
Muchas familias apuestan por dejar en agosto todo preparado para el regreso a las clases. Probablemente porque no sepan que, si esperan unos días hasta que arranque el curso de manera oficial, podrán hacerlo de forma mucho más barata. Y el ejemplo perfecto lo encontramos en la web de Lidl, con el 50% de descuento en el set para el cole de Lego Friends.
Un conjunto de productos que tiene todo lo necesario para que los peques de la casa regresen al cole con una sonrisa. Comenzando, como es evidente, con una elegante mochila de color rosa con un estampado de la línea Lego Friends. Una mochila que, por supuesto, cuenta con su compartimento principal con cremallera, así como con una división interior para que los peques puedan separar sus libros, y dos bolsillos laterales de malla.
El segundo complemento imprescindible para la vuelta al cole es, sin lugar a dudas, el estuche. Por ello este set cuenta con un estuche a juego con la mochila, en el que los peques podrán guardar todo el material escolar que necesiten. Y no solo eso, sino que este set ya incluye el propio material escolar dentro del estuche, con una serie de lápices, reglas, sacapuntas e incluso una goma de borrar.
Como guinda al pastel, y sabiendo que la asignatura de educación física es vital en edades tempranas, este set incluye también una bolsa de deporte de 10 litros en la que los pequeños podrán llevar el chándal y cambiarse de ropa siempre después de haber realizado actividad física, evitando que pasen el resto del día sudados.
Un set de lo más completo con el que Lidl combina practicidad y elegancia para que niños y niñas puedan disfrutar de la vuelta al cole con una sonrisa en la cara. Y no solo ellos, sino que los padres también lo harán, ya que el descuento del 50% en este set deja su precio final en la web de Lidl en tan solo 34,99 euros, siendo una oportunidad de lujo para celebrar la vuelta a las clases.