Lidl lanza nuevas cervezas artesanas en latas de medio litro

La cadena alemana de supermercados Lidl pone a la venta una nueva cerveza tradicional de medio litro por menos de un euro

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La cadena de supermercados Lidl lanzará este jueves su nueva cerveza artesanal con un formato de medio litro que se podrá adquirir por apenas 99 céntimos de euro cada unidad. Menos de un euro para degustar una auténtica Steam-Brew, una marca alemana que se ha ido abriendo hueco en el mercado internacional con una apuesta por la calidad del producto y un diseño jóven que te traslada a universos de fantasía. 

Lidl colocará en sus estands tres variedades distintas de esta cerveza alemana, con el objetivo de atraer hasta sus tiendas a todos los tipos de amantes de la cerveza, desde aquellos que buscan una bebida ligera y con poco cuerpo, hasta los que prefiern degustar una contuntente y tostada. 

La Imperial IPA, la reina de las cervezas artesanales

La variedad más popular que ofertará Lidel es una IPA, elaborada con triple lúpulo y levadura Ale, que ha pasado por un proceso de fermentación alta. Tiene 7,8 grados de alcohol y un ligero amargor que la convierten en un complemento perfecto para las cenas. Con un color rojizo y un aroma intenso, esta variedad descarta por sus aromas cítricos y florales que la hacen más agradable al gusto. 

La German Red, una apuesta por las cervezas tostadas

La cadena alemana también distribuirá desde el jueves la German Red, una variedad roja de la bebida que destaca por su intenso aroma. Está preparada a partir de selectas variedades de malta que han sido sometidas a un proceso de secado intenso. El resultado es un sabor ligeramente amargo que es perfecto para cualquier plan improvisado de una noche. Tiene un 7,9 % de alcohol. 

La Imperial Stout, una combinación perfecta de aromas

En el camino intermedio entre estas dos variedades, la Steam-Brew cuenta con su modelo de Imperial Scout, que logra un gran equilibrio de todos sus sabores. Esta cerveza está realizada a partir de la fermentación de levaduras puras y de malta tostada, dando lugar a una rica mezcla. El proceso origina una bebida que tiene un punto de malta acaramelado y otro tostado. Con un color negro intenso y una gran cantidad de espuma es ideal para las sobremesas. Tiene un procentaje de alcohol del 7,5% 

 

 

 

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp